¿Cómo se celebra la navidad en Londres?

Navidad en Londres que hacer

¿Cansado del mismo plan todos los años? ¡Atrévete a viajar a Londres en Navidad y Año Nuevo! Aunque es posible que no te lo esperes, Londres en invierno es simplemente fascinante y permite que te olvides del estrés que puedes tener en casa en fechas Navideñas y Año Nuevo.

Londres es una ciudad muy animada pero tiene su parte tradicional. Si te quedas en Londres a finales de diciembre, puedes conocer las tradiciones navideñas británicas y la forma en que se celebra el Año Nuevo en Inglaterra; cuando encienden las luces de navidad en Londres… la ciudad se vuelve mágica.

Que hacer en Navidad en Londres

Navidad en Londres costumbres

Londres te ofrece una gran cantidad de actividades y eventos interesantes durante el tiempo navideño, por ejemplo, puedes visitar el Convent Garden, el Hyde Park Winter Wonderland o ir a patinar sobre hielo en frente de grandes telones de fondo. El 24 de diciembre en Londres se puede asistir a la abadía de Westminster, donde los villancicos son cantados por el coro de Westminster. El día 25 es la principal fiesta de la Navidad en Gran Bretaña y casi todas las tiendas y establecimientos se encuentran cerrados.

Se trata de un día perfecto para relajarse, tal vez caminar a través de los parques y disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza. Por supuesto, también hay algunos pubs que abren el día de Navidad para poder tomar una copa y celebrar la fecha. Sin embargo mejor encontrar uno cerca de donde nos alojemos ya que el metro se encuentra con servicios mínimos ese día. El 26 de diciembre, es un gran día para todos los “fashionistas”: ¡el comienzo de las compras de fin de año! Por lo tanto, en el llamado día de San Esteban o Boxing Day en los que Oxford Street y todos los centros comerciales serán los protagonistas.

 

Pasar la Nochevieja en Londres

En la víspera de Año Nuevo debemos ir al Támesis para ver el gran espectáculo de fuegos artificiales que se desata en el London Eye, el Big Ben y los barcos de alrededor. Es un evento increíble que no se puede llegar a imaginar si no hemos estado nunca. Otra opción es ir a Trafalgar Square o al Parlamento, donde el espectáculo de fuegos artificiales se muestra en pantallas gigantes. Mucha gente permanecerá allí y celebrará el Año Nuevo juntos.

Fuegos artificiales en Londres

Después de los fuegos artificiales, todo el mundo canta el Auld Lang Syne, así que si te quedas en Londres durante el Año Nuevo, sería una buena idea aprender la letra de la canción. Si te gusta ir a las fiestas que se organizan en la Navidad fin año en Londres, tienes muchas posibilidades diferentes: discotecas, pubs y restaurantes. Además, con ocasión de una noche tan especial, el metro y autobús de Londres funcionan toda la noche e incluso son gratis.

Audio Podcast (Auld Lang Syne)

Curso de inglés en Navidad Londres

Si decides realizar un curso de inglés en Londres en Navidad o Año Nuevo, en nuestra escuela Kings London, no sólo aprenderás inglés sino que te beneficiarás de ofertas especiales y tendrás suficiente tiempo libre para conocer la ciudad en esta especial época del año. Los días festivos, 25, 26 de diciembre  y 1 de enero, no tendrás clase, para que puedas disfrutar al máximo. El resto de días las clases son en horario de mañana y por la tarde, el centro organiza actividades especiales con motivo de la Navidad; un vistazo a las luces colgantes y escaparates del barrio de West End o unirse a un tour a pie de Westminster.

La Navidad en Londres Inglaterra es mágnifica. Teniendo en cuenta todos estos grandes eventos y actividades durante la Navidad y el Año nuevo en Londres, tenemos la certeza de que vais a pasar un momento inolvidable realizando un curso de inglés en Londres.