Cómo uno más de la ciudad

edinbugh-216865126Edimburgo

Todos sabemos que hacer un curso de idiomas en el extranjero no es barato. Te presentamos cinco actividades económicas para hacer en Edimburgo que te darán la oportunidad de descubrir la ciudad y practicar tus conocimientos de inglés.

  1. Subir a Arthur’s Seat (El asiento de Arturo). En el centro de la ciudad está Holyrood Park (Parque de Holyrood) en cuya cima se encuentra  Arthur’s Seat. Desde allí tendrás una vista maravillosa de la ciudad. Es un sitio que tienes que ver durante tu programa de inmersión lingüística en Edimburgo.
    Precio: gratis
  2. Comer una hamburguesa en uno de los mejores sitios de hamburguesas que, al mismo tiempo, es uno de los más económicos. Wannaburger es uno de los restaurantes a los que van todos los habitantes de la ciudad, así que esto será una manera provechosa de conocer el destino y sus habitantes.
    Precio : 2,99 libras
  3. Ver monólogos los domingos en The Stand. Primero, porque es divertirse sin tener que pagar  y segundo, es muy buena manera de practicar tus habilidades de entender inglés.
    Precio: gratis
  4. Entrar al Museo Nacional de Escocia y vivir un poco su cultura porque aprender un idioma también trata de llegar a conocer el entorno en el cuál se habla. Aquí te damos una información privilegiada: ¡Sube a la terraza del museo y disfruta de la hermosa vista de la ciudad!
    Precio: gratis
  5. Visitar la hermosa Catedral de Edimburgo (St. Giles Cathedral). Es algo que tienes que ver. Descubrirás la historia de Edimburgo y la entenderás mejor, y todo esto mientras practicas el inglés, por supuesto.

Con tantas cosas que hacer y ver no tienes otra opción que reservar un curso de idiomas en Edimburgo. ¡Infórmate aquí!