Como uno más de la ciudad

blogpost-13072015-JLAL-HonululuHonolulú

Sol, surf e inglés. No hay mejor combinación que se pueda pedir para hacer un curso de idiomas en el extranjero. Viaja a una de las islas más bonitas del mundo y descubre los lugares más típicos y conocidos que te presentamos en el sexto capítulo de “Como uno más de la ciudad”.

Todos hemos soñado despiertos con un lugar como Honolulú, con sus maravillosas playas y su rica vegetación. Pero ofrece mucho más que sólo vacaciones playeras. Allí no sólo puedes experimentar un verdadero programa de inmersión lingüística sino también descubrir tesoros culturales y una vida nocturna muy animada. Te presentamos las mejores cosas que puedes hacer en Honolulú si quieres ser como uno más de la ciudad.

1: Aprender el hula

Cada martes y jueves el centro comercial  “Royal Hawaiian Shopping Center” ofrece clases gratis de hula.  Es una manera divertida de entrar en contacto con gente local y llegar a conocer mejor su cultura. También puedes ver una presentación profesional de hula en el centro cultural “Polynesian Cultural Center” que todos los domingos ofrece espectáculos de hula en vivo.

2: Nadar en la playa “Lanikai Beach”

Aunque tendrás que ir en coche para llegar merece la pena las molestias. A esta guapísima y tranquila playa solo va gente local. Con frecuencia pasa que uno se encuentre completamente solo en la playa.

3: Probar la cocina hawaiana

Se dice que uno de los mejores restaurantes para comer comida hawaiana es el restaurante “Ono Hawaiian Foods”.  Allí puedes probar algunas de las especialidades, como por ejemplo el cerdo lau lau y las poi con salmon lomi lomi. Además es una buena oportunidad para practicar tu inglés.

4: Hacer una excursión a la isla “Big Island lau lau”

¡Tómate un poquito de tiempo y ve a la isla “Big Island”! Dispone de algunos increíbles milagros de la naturaleza, como por ejemplo el volcán Kilauea aún activo y las playas negras.  Para sacar aún más provecho de las excursiones practica tu inglés participando en una visita guiada del Parque nacional de los Volcanes de Hawái.

5: Hacer senderismo

Con su maravillosa naturaleza Hawái es el lugar ideal para hacer senderismo por primera vez. Hay muchos senderos de los que puedes escoger, como por ejemplo el sendero “Mokapu’u Lighthouse Trail”. Te ofrece una vista increíble e incluso puedes ver ballenas en el mar en ciertas épocas del año.

Con tantas cosas que hacer un curso de inglés en Honolulú es la manera perfecta de combinar unas vacaciones playeras con un programa completo de inmersión de inglés. Y, ahora que tienes toda la información privilegiada te puedes integrar como uno más de la ciudad.