Cómo uno más de la ciudad – Montreal

blog-post-24042015En StudyGlobal vamos más allá de sólo aprender un idioma. No se trata sólo de ofrecerte la mejor experiencia que existe en el ámbito de programas de inmersión lingüística sino también hacer posible que descubras un idioma de manera más intensa conociendo el país y su cultura.

 


Por eso decidimos compartir contigo todos los secretos que guardan los destinos que ofrecemos en StudyGlobal. Así no sólo aprenderás un nuevo idioma sino también descubrirás los eventos culturales más interesantes, locales de moda y mucho más.
Cada dos semanas encontrarás un nuevo destino en nuestro blog. No te pierdas nuestra nueva serie de destinos destacados “Cómo uno más de la ciudad”.

El primer destino presentado será Montreal, el epicentro bilingüe de Canadá que ha atraído tantos inmigrantes del otro lado del atlántico.
Montreal

Aprender inglés en Montreal significa descubrir una ciudad que combina lo mejor de Europa y América del Norte. Tanto en los meses de invierno como en verano siempre hay algún evento vigente, un nuevo lugar por descubrir o un lugar de reposo en la naturaleza que visitar. Hacer un programa de inmersión en esta ciudad es ideal para aprender inglés.
Queremos compartir contigo los secretos que descubrieron miembros de nuestro equipo cuando ellos mismos visitaron Montreal: ¡Información privilegiada!

Aquí te damos los cinco lugares que hay que visitar durante tu estancia en esta maravillosa ciudad:

  1. Comer una Poutine en la Banquise.
    ¿Qué es? Una Poutine es el plato más famoso de la región de Quebec y amada por muchos. Se compone de patatas fritas que se cubren con un tipo de  salsa espesa y queso fundido. Precisamente lo que uno necesita para no tener frío durante los meses de invierno. La mejor se come, sin duda, en el restaurante La Banquise. Su atmósfera casual, el equipo amable y el servicio de 24 horas le dota con un ambiente único. ¡Es un lugar en Montreal que tienes que visitar!
  2. Practicar tu inglés en las distintas tiendas del barrio Westmont. En esta parte de la ciudad se encuentran muchísimas boutiques que te dejarán sin habla.
  3. Subir al Mont Royal y visitar el observatorio, porque desde allí tienes la mejor vista de la ciudad. Es una montaña bastante grande ubicada en el centro de la ciudad. Una vez en la cima tendrás una vista increíble de todas las partes de Montreal. Sea cuando las hojas ya se ponen rojas o la nieve cubre la ciudad, segurísimo que te quedarás boquiabierto por la hermosa vista.
  4. Ir de compras en Underground City. Durante los meses de invierno puedes encontrar refugio en esta parte de la ciudad que está bajo tierra y siempre llena de gente, tiendas y cosas que ver. Aunque no se extiende bajo toda la ciudad sí cubre bastante espacio y estarás sorprendidísimo del tamaño que tiene.
  5. Probar los mejores bagels de la ciudad en St-Viateur. Si te gusta el bagel simple con queso crema o más elaborado con salmón ahumado, seguro que allí encontrarás algo que te guste.

Estos son solamente algunos ejemplos de todas las cosas que puedes hacer mientras aprendes inglés en esta maravillosa ciudad. ¡Ven a ver más información sobre los cursos que ofrecemos en Montreal!