Cosas que ver en Hollywood, Los Ángeles

Hollywood cartel con letras grandesMuchas personas sueñan con Hollywood, el barrio de Los Ángeles. Es conocido por las muchas estrellas de cine y otras celebridades que viven allí o comenzaron su carrera bajo el abrigo de Hollywood. Pero aparte del paseo de la Fama mundialmente conocido, en el que han quedado inmortalizadas las grandes estrellas, Hollywood ofrece mucho más.

Lugares turísticos de Hollywood |Hollywood Sign

Cuando pensamos en Hollywood, es inevitable imaginarnos el cartel de letras gigantes de Hollywood que se encuentra en sus colinas, llamado Hollywood Sign. El cartel, compuesto de letras de 15 metros de altura, es uno de los símbolos más conocidos de la ciudad y son frecuentemente decorativas en las fotos turísticas. Sin embargo, no es fácil hacer una buena foto de este lugar, hay que conocer los mejores rincones para tomar fotografías. Además, hay que tener en cuenta que subir a las letras, se encuentra estrictamente prohibido.

Lugares para visitar en Hollywood | Paseo de la Fama de Hollywood

Uno de los lugares más conocidos es el Paseo de la Fama de Hollywood. Se encuentra a lo largo de su boulevard y se pueden encontrar a ambos lados de la calle, en las aceras, estrellas con el nombre de grandes celebridades del cine, la televisión, la radio, la música y el teatro. Ya hay más de 2300 estrellas en el Paseo de la Fama, y cada año cerca de 20 nuevas. Por lo tanto, debes saber, que si deseas ver la estrella de alguna persona en particular, es recomendable que compruebes el lugar donde se encuentra de antemano. Puedes obtener una pequeña carpeta donde se muestra la localización de tus estrellas preferidas, sin embargo, es entretenido pasear por el boulevard y sorprenderse con algún “conocido”.

Estrella Marilyn Monroe en Hollywood
Estrella Marilyn Monroe | Paseo de la Fama

Teatro Chino en Los Ángeles

Igual de famoso que el paseo de la fama es el Teatro Chino, también conocido como el Teatro Chino de Grauman en Hollywood Boulevard conocido por las celebridades que se encuentran a la entrada de la zona. La huella de una mano o un pie de algunos famosos han quedado en bloques de cemento. El cine que existe desde 1927, sigue siendo siempre utilizado para la proyección de películas, por lo que no sólo debes de contemplar las famosas huellas, sino disfrutar de una película en el impresionante edificio. Además, al lado del cine, se encuentra el Dolby Theatre (antiguamente el Kodak Theatre), donde tiene lugar la gala de los Oscar.

Museo de Hollywood

Por otro lado, en las inmediaciones podemos encontrar el Museo de Hollywood. Para aquellos que estén interesados en las celebridades y la historia misma del cine, merece una visita. Repartidas en cuatro plantas del edificio podemos encontrar vestuario y accesorios que muchas celebridades que llevaron muchos famosos del cine y de la música, incluyendo el vestido de un millón de dólares de Marilyn Monroe, sino también los trajes de las estrellas del cine actual como Angelina Jolie o George Clooney. Además, también se encuentra en el museo  la ropa de Michael Jackson y Jennifer López. En el sótano podemos encontrar la celda de la prisión de Hannibal Lecter en “El silencio de los corderos”.

Hollywood Bowl

Si vamos hacia el norte desde Hollywood Boulevard, podremos llegar a Hollywood Bowl, un gran teatro al aire libre que ya se ha utilizado en varias ocasiones por famosos cantantes. Desde los Beatles hasta Kylie Minigue, han recorrido los escenarios del teatro muchos artistas para inspirar a una audiencia de más de 18.000 personas. Hay conciertos de música clásica, de pop, performances, y de vez en cuando, de fuegos artificiales. También es una buena manera de pasar el día en un picnic antes de ver un concierto.

Estadio Hollywood Bowl en Los Ángeles
Hollywood Bowl en LA

Aprender inglés en Los Ángeles

Para descubrir Hollywood, también puedes aprovechar el tiempo libre mientras realizas un curso de inglés en Los Ángeles. Con StudyGlobal puedes hacer un curso de idiomas en nuestra escuela asociada en Hollywood, sino también en cualquier de las otros escuelas en Los Ángeles ya que se encuentran muy bien comunicadas con Hollywood. Por otra parte, nuestra escuela allí, ofrece excursiones y visitas guiadas.