Top 3 Silema – Curso de inglés en Sliema

Curso de inglés en Sliema

 

Hoy tenemos un nuevo destino; Sliema, al nordeste de Malta. Junto a St Julians y muy cerca de La Valeta, forman la zona costera con la principal afluencia de turismo de del país. Allí podremos disfrutar de atractivos naturales y zonas más comerciales donde pasar los ratos libres.

Sliema, se trata de un lugar eminentemente  turístico donde las actividades, los hoteles, centros de compras y consumo… están pensados para pasar unas vacaciones en un entorno agradable y relajadamente. A raíz de su incremento económico por motivo del turismo y  los viajes Sliema, se han comenzado a construir apartamentos y casitas de verano.

Top 3 Sliema

1.- Deportes acuáticos: por la cercanía del mar y un clima adecuado, los deportes como el snorkel, windsurf, vela o el submarinismo en la Playa de La Roca. Disfruta del encanto de las playas de Sliema en Malta, el azul del mar del Mediterráneo.

2.- Iglesia de Stella Maris: Probablemente sea uno de los edificios con más historia del lugar. En 1853, la población de Sliema iba creciendo considerablemente y el pueblo solicitó una iglesia más grande para dar cabida a las necesidades de todos los que vivían en la zona. De ello nace Stella Maris. Además, el tercer domingo de Agosto, se recorren las calles con la estatua de Lady Stella Maris como estandarte. Un lugar indispensable para visitar si queréis ver el arte de Giuseppe Cali o la famosa estatua.

3.- Piscinas de Sliema: El paso de los años hace posible este prodigio de la naturaleza. Uno de los lugares turísticos por excelencia, las piscinas naturales de Sliema, promete un lugar tranquilo y en calma para disfrutar del mar Mediterráneo sin ningún riesgo.

 

Escuela de Inglés en Sliema

Con StudyGlobal, podrás realizar un curso de idiomas en Sliema en nuestra escuela asociada allí InLingua Malta, en un entorno natural a poca distancia de la capital La Valeta. En un entorno internacional, con estudiantes de todo el mundo y avalada por años de experiencia impartiendo clases de inglés a extranjeros, podrás mejorar tu nivel de inglés con los mejores profesores. El centro cuenta con todo lo necesario para que tu experiencia sea lo más enriquecedora posible. Para más información, visita nuestra página web donde descubrirás ofertas muy interesantes para viajar a Malta.