%Dto. ESPECIAL: Londres, Beckenham

Picadilly-Circus

 

Hoy nos vamos a Londres con una oferta especial para pensársela dos veces. Un paquete de dos semanas con todo incluido sin tener que preocuparse de nada más que aprovechar el curso de inglés.

Comenzamos una nueva sección, en la que semanalmente os desglosaremos alguna de nuestras ofertas más suculentas.

Junto con nuestra escuela asociada Kings London Beckenham en Londres os queremos ofrecer este fantástico ofertón de 2 semanas en la gran ciudad británica por el precio de 1.144 euros, con todos los gastos y comodidades incluidos (execepto viaje y almuerzos).

La oferta consta de por un lado el alojamiento en casa de una familia con sus dos comidas diarias, así como todas las herramientas necesarias para realizar el curso como es el libro de texto y materiales. Además, la escuela, provee a sus estudiantes de todo tipo de extras para acompañar el estudio del inglés: acceso a la biblioteca, acceso a Internet…

Se trata de una oferta increíble disponible todo el año en StudyGlobal. Que mejor lugar para aprender inglés que la ciudad de Londres, disfrutando de toda su oferta cultural y sus innumerables encantos.

Buckingham Palace
Buckingham Palace

Con StudyGlobal, podrás aprender inglés en Inglaterra con la escuela Kings London Beckenham, un paradigma educativo en idiomas para extranjeros. Os animamos a informaros sobre la oferta completa en Inglés en Londres.

Si os resulta atractiva la oferta y queréis ampliar la información o tenéis alguna dudad, podéis poneros en contacto con nosotros para que podamos ayudaros.

 

Temporada alta (16 junio-11 agosto) —– +50€ habitación individual.