Destino: Auckland

Auckland_Harbour_Bridge_Sunset

Maorís, polinesios, asiáticos… la ciudad de Auckland es la ciudad más cosmopolita del país, diversas etnias marcan el rumbo de esta urbe entre dos aguas: el Mar de Tasmania y el Océano Pacífico. Considerada una de las 5 primeras ciudades con mejor nivel de vida, Auckland promete una estancia inolvidable.

Además, podréis realizar un curso de inglés en Nueva Zelanda y disfrutar de todos los encantos que ofrece “la ciudad de los veleros”; desde los deportes acuáticos o parques naturales en pleno centro de la urbe, como del abanico de actividades culturales que se ofrecen.

Top 3 Auckland

1.- ¿Quién no ha oído hablar de la torre más alta del hemisferio sur?. Sky Tower nos da la oportunidad de estar en las alturas disfrutando de una panorámica inigualable a una altura de 328 metros. La torre es uno de los atractivos principales de Auckland.

2.-  Como símbolo de la ciudad, el Puente Harbour resulta una visita obligada en Auckland. Se encuentra en la zona del puerto de Waitemata y tiene una longitud de 1.020 conectando Auckland con North Shore y desde donde se organizan sesiones de Puenting.

3.- Uno de los puntos naturales más importantes de la ciudad es el Auckland Domain. El parque alberga en su interior el War Memorial Museum donde podremos disfrutar de un paseo a través de la naturaleza como recordar parte de la historia de este paraje neozelandés.

Nuestra escuela

Con StudyGlobal,  podrás disfrutar de un curso de inglés en Auckland en la escuela  NZLC-Auckland localizada en la zona centro de la ciudad, bien comunicada y con la zona comercial al lado. El centro dispone de 32 modernas aulas con capacidad para 15 alumnos cada una y otras instalaciones como la biblioteca, sala de estudio o sala de TV. Además, los profesores llevan muchos años impartiendo clases de inglés a grupos, por lo que la oferta educativa desde el nivel principiante hasta el muy avanzado (C2) puede resultar muy enriquecedora.