Destino: Barcelona

Sagrada_Familia_02

La económica y social capital administrativa de Catalunya, Barcelona es también por encima de todo la ciudad cosmopolita en la que es difícil aburrirse. Una sorprendente oferta cultural, una arquitectura única, un clima perfecto, un equipo de fútbol famoso.

Tantas razones que hacen de esta ciudad un destino perfecto para las vacaciones y realizar un curso de español en España.

Top 3 Barcelona

1.- Tal vez una de las avenidas más famosas del mundo y una verdadera arteria de colores; te encantará La Rambla, con sus floristas, pintores, músicos y estatuas humanas. Por no hablar del mercado de la Boquería, ¡el mayor mercado europeo!

2.-  Podrá disfrutar de la arquitectura moderna de Gaudí mientras camina por la ciudad: La Pedrera, la  famosa Sagrada Familia o si lo prefiere los espacios verdes como el Parque Güell.

La oficina de turismo organiza visitas guiadas a pie que le permitirán descubrir todos los edificios modernistas de Gaudí, sino también de Domenech y Cadafalch.

3. El Monte Tibidabo es la montaña con vistas a Barcelona y se eleva a 512 metros. Un soplo de aire fresco y una vista impresionante, incluso Joey de la serie de televisión Friends sucumbido al encanto de este lugar:

“Estaba paseando por Barcelona, ​​en las estribaciones del monte Tibidabo, estaba al final de la carretera cuando yo llegué a un claro donde había un lago, muy aislado. Y había grandes árboles a su alrededor. Era increíblemente tranquilo: espléndido y en el otro lado del lago, vi a una mujer hermosa – natación “.

Joey Tribbiani, amigos.

Nuestra escuela

Con StudyGlobal, podras realizar un curso de español en Barcelona en nuestra escuela IH Barcelona situada en el centro de la ciudad, a menos de 5 minutos a pie de la Plaza Catalunya. La escuela ocupa 6 plantas de un edificio grande que hace esquina, tiene un distintivo en forma triangular que data de principios del siglo pasado y tiene muchas características atractivas: una entrada de la calle muy decorativo, mucha luz natural, techos altos, unas escaleras de mármol… Los cursos que imparten los profesores, poseen gran experiencia enseñando español, van desde el nivel principiante al muy avanzado (C2).