Destino: Berlín

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Si sois amantes del arte, la locura creativa, la cultura… Berlín es la ciudad para visitar. La metrópoli está todavía por delante en términos de estilo de vida, de música y moda … Muchos artistas del mundo han elegido Berlín para vivir, por lo que es uno de los lugares más interesantes de Europa.

La capital alemana está llena de energía, llena de vida día y noche.  Berlín es perfecta para realizar un curso de alemán en Alemania.

Top3

1.- Si estas interesado en el arte y la historia, no te puedes perder la Isla de los Museos. Esta isla, en la que puedes encontrar lugares declarados Patrimonio Mundial, incluye uno de los museos más visitados de toda Alemania: el Museo de Pérgamo. Contiene una de las mayores colecciones de antigüedades del mundo.

2.- Pero quizás el lugar más emblemático de toda Alemania sea el Muro de Berlín. Inaugurado en 1998 en terrenos del Bernauerstraße que antaño separaba los barrios de Mitte y Wedding oeste hacia el este, el monumento incluye una parte del muro de Berlín, un centro de documentación y una Iglesia Memorial.

3.- ¿Quieres un poco de naturaleza? Podemos pasear por los invernaderos tropicales del Jardín Botánico de Berlín. Ocupa una superficie de 43 hectáreas y cuenta con más de 22.000 especies de plantas, es uno de los más importantes de Europa y del mundo.

Nuestra escuela

Con StudyGlobal, podrás realizar tu curso de Alemán en Berlín en nuestra escuela BWS Germanlingua Berlin. Se encuentra situada en el corazón de la ciudad, en la famosa Friedrichstrasse, cerca de los principales lugares de interés turístico como la Puerta de Brandemburgo y en las inmediaciones de la parada de transporte. Gracias a sus profesores altamente cualificados y con experiencia, el ambiente agradable y acogedor y las instalaciones modernas de enseñanza, nuestra escuela asociada se ha ganado su reputación de calidad. Las aulas se encuentran equipadas con un proyector y un ordenador con la tableta gráfica para la enseñanza interactiva. Además, hay una pequeña zona de cocina sólo para los estudiantes.