Destino: Brighton

SONY DSC

Situado en la costa sur de Inglaterra, Brighton es la ciudad costera de moda en Gran Bretaña. Además, es una ciudad con muchas expectativas de diversión: desde patinar en el paseo marítimo hasta disfrutar de exposiciones de artistas o un gran fiesta con los mejores DJs.

Además, la playa de Brighton promete diversión haciendo deporte al aire libre: voleyball, natación… que mejor lugar para realizar un curso de inglés en Inglaterra.

Top 3 Brighton

1. El Pabellón Real. Se trata de una antigua residencia real construida a principios del siglo XIX por el príncipe regente y futuro rey Jorge IV como la residencia de la arquitectura mar.El es bastante exótico, un estilo Indo-Sarracénique. Una decoración impresionante que va a deslumbrar a los ojos!

2. Brighton Pier, se trata de un muelle legendario que merece su lugar en nuestro ranking. Un agradable paseo en medio del mar, el carnaval, un casino… Un buen lugar para ir con amigos o familiares.

3. North Laines es un poco el Camden de Brighton. Entender el barrio loco y extravagante de Brighton donde se pueden conseguir piercings y tatuajes, pelo teñido de de cualquier color… También hay todo tipo de tiendas inusuales y hypes, desde herbolarios con ropa gótica hasta tiendas de segunda mano … ¡Encontrarás de todo!

La escuela:

Con StudyGlobal, podrás realizar un curso de inglés en Brighton bajo la batuta de nuestra escuela EC Brighton a 2 minutos a pie de Brighton Pier, el Pabellón Real y los restaurantes, bares y clubes más famosos de Brighton. El centro es moderno, amplio y luminoso, completamente renovado en 2010, y fue diseñado para satisfacer las necesidades de todos los estudiantes. El centro dispone de Wi-fi en todo, salas de estar, biblioteca e instalaciones de auto-estudio, áreas de informática. La escuela se ha ganado una reputación internacional por su calidad de enseñanza y excelentes profesores.