Destino: Brístol

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Al menos a dos horas de Londres, nos encontramos Brístol, una ciudad que arrastra un pasado importante, ello le da una riqueza visible en historia. Además, es considerado el lugar más verde de Inglaterra. Promete paseos donde retornar al pasado de la mano de las calles de esta preciosa ciudad.

Bristol se está convirtiendo en un destino muy solicitado para realizar un curso de inglés en Inglaterra.

 

Top 3 Brístol

1.- Podemos visitar el castillo más antiguo de Inglaterra; Berkeley Castle nos remonta a otra época. Se trata de un paisaje idílico, donde a pesar de las conjuras que tuvieron lugar allí, nos muestra un encanto sobrenatural de otro tiempo. Allí, podremos observar los cambios que produjeron más de 20 generaciones de la familia y visitar lugares destacados del edificio que seguro nos van a asombrar.

2.-  Atravesando el río Avon de Brístol nos encontramos con un puente colgante digno de admiración; el Clifton Suspension Bridge, donde podemos ver el increíble acantilado. Fue ese mismo lugar donde Avon Gorge lo bautizó como el símbolo de Brístol.

3.- Si visitamos la catedral de Brístol, podremos disfrutar de los símbolos peculiares de la arquitectura británica en el extremo oriental de la catedral, convirtiéndola en un claro ejemplo de iglesia de Gran Bretaña.

 

Nuestra escuela

Con StudyGlobal, podremos disfrutar de un curso de inglés en Brístol de la mano de nuestra escuela EC Bristol localizada en el centro de la ciudad, al lado del parque más emblemático, Queen Square. El centro dispone de 19 aulas con capacidad para 12 alumnos cada una, así como sala de ordenadores o biblioteca para los estudiantes. Los profesores son dinámicos y profesionales e imparten clases desde el nivel principiante hasta el muy avanzado (C2).