Destino: Buenos Aires

Diagonal_Sur_Buenos_Aires

Cuna del tango, Buenos Aires ofrece mucho más que increíbles espectáculos de danza. Se trata de la capital cultural más importante de América Latina, el centro político y económico de la región. Descubrirás los barrios antiguos donde la vida nocturna es bulliciosa, restaurantes románticos, ¡para no mencionar las amplias avenidas llenas de tiendas!

«La Reina de la Plata» es una de las ciudades más grandes del mundo y seduce por su belleza particular; la fusión de modernidad e historia. Podremos apreciar la combinación de la cultura europea con el espíritu latino mientras realizamos un curso de español en Argentina.

Top 3 Buenos Aires

1.- Para un clásico inevitable, es necesaria una visita al barrio de San Telmo. Éste es uno de los más antiguos de Buenos Aires y uno de los mejor conservados. Hay antiguas casas coloniales, calles empedradas; como si toda la historia y la poesía de un pasado próspero aunaran en un solo lugar.

2.- El Cementerio de Recoleta es una parada obligatoria. Aunque pueda parecer un poco extraño, es excelente. Callejuelas empedradas, hermosas bodegas, míticas tumbas esculpidas de manera increíble …. ¡Disfrutaremos de un gran tour gratis!

3.- Por último, recomendamos el Palacio de Aguascorrientes, un edificio increíble de cerámica roja y caramelo con decoraciones y esculturas sobrecargadas. Hoy en día filtra el agua de toda la ciudad de Buenos Aires y es posible visitar el museo durante la semana.

Nuestra escuela:

Con StudyGlobal, podrás disfrutar de un curso en español en Buenos Aires en nuestra escuela asociada Expanish Buenos Aires enclavada en el centro de la ciudad en un edificio catalogado por la UNESCO. El centro dispone de 24 aulas para 9 alumnos como máximo cada una e imparten cursos que van desde el nivel principiante hasta el muy avanzado (C2). Dispone de facilidades para el aprendizaje como una librería, sala de ordenadores, sala de proyecciones, Wifi… Además, todos los profesores poseen un grado de cualificación universitaria y amplia experiencia impartiendo clase de español a extranjeros.