Destino: Byron Bay

byron bay1

En el estado de Nueva Gales del Sur, Australia, se encuentra un magnífico lugar en la costa, principal punto de encuentro para los surfistas. Byron Bay es un paraje idílico, de ensueño, de aguas cristalinas y pasajes salvajes que promete unos preciosos momentos para realizar deportes acuáticos, ver muy cerca las ballenas o incluso sesiones paracaidismo.

Además, siempre puedes aprovechar tu estancia para realizar un curso de inglés en Australia.

Top 3 Byron Bay

1.- Un mercado muy característicos, personajes pintorescos, puestos de comida variada y cualquier tipo de útil que se pueda encontrar en un lugar como ese, Bangalow Market, es una parada obligatoria para los visitantes que podrán disfrutar con los puestos mientras oyen buena y variada música a su alrededor.

2.- Cerca de Byron Bay se encuentra el Parque Nacional de Nightcap, hogar de diferentes especies de plantas y animales en peligro de extinción. El enclave promete un largo paseo disfrutando de las maravillas de la naturaleza y una imagen peculiar sobre el Roble Nightcap uno de los árboles más simbólicos del lugar.

3.- Byron Bay es famoso por sus festivales musicales como el East Coast International Blues y el Roots Music Festival durante la Semana Santa.

Nuestra escuela

Con StudyGlobal, podrás realizar un curso de inglés en Byron Bay con nuestra escuela asociada BEELS, en el centro de la ciudad a solo 2 minutos de la parada del autobús. El centro está equipado con todo lo necesario para hacer un curso de inglés, aulas comunes para conversaciones, equipo multimedia, cocina… Los profesores tienen títulos ESL y amplia experiencia impartiendo clases a extranjeros desde el nivel principiante al muy avanzado (C2).