Destino: Ciudad del Cabo

Aerial View Sea Point

Ciudad del Cabo es considerada como la ciudad madre de Sudáfrica. Se llama así en referencia al Cabo de Buena Esperanza, situada a más de 47 km al sur del centro histórico. El Cabo es una sorprendente mezcla de historia moderna en un entorno natural de singular belleza, la parte más hermosa del mundo según algunos.

La primera arquitectura holandesa y británica junto al estilo de Malasia, además, las calles están constantemente animado: floristas, músicos callejeros, mercados de artesanías … Una auténtica delicia pasear y realizar un curso de inglés en Sudáfrica.

Top 3 Ciudad del Cabo

1. Table Mountain: Unas vistas emblemáticas de Ciudad del Cabo, Table Mountain es una montaña en la provincia de Western Cape en Sudáfrica. Los visitantes pueden subir o tomar el teleférico. Las nuevas plataformas incluso vuelven a sí mismas además de ofrece vistas panorámicas en 360 º, vistas que quitan el aliento.

2. Otra visita obligada es el Kirstenbosch Jardín Botánico Nacional Cabo, jardines como vemos en Alicia en el país de las maravillas. Este jardín botánico se encuentra en la parte más rica de la ciudad y es uno de los más famosos en el mundo por su colección y su única ubicación.

3. El Victoria & Alfred Waterfrontis situado en el centro histórico del puerto de Ciudad del Cabo, es el sitio turístico más visitado de Sudáfrica. Restaurantes, tiendas, paseos, músicos, un acuario… Disfruta de todo lo que la costa tiene para ofrecer.

Nuestra escuela

Con StudyGlobal, podrás disfrutar realizando un curso de inglés en Ciudad del Cabo en nuestra escuela Good Hope Studies-Cape Town en el paseo peatonal de St Georges Mall. Tiendas, restaurantes, bancos y otras comodidades se encuentran alrededor de la escuela, además la estación principal de tren está a 5 minutos a pie. El centro dispone de 20 aulas con capacidad para 10 alumnos, donde profesores con preparación para impartir clases nos ayudarán a mejorar nuestro inglés desde el nivel principiante hasta el Proficency.