Destino: Edimburgo

View_from_Scott_Monument

Edimburgo se sitúa en la costa de Escocia, dando paso a una ciudad plagada de misterio. Sus adoquinadas calles invitan a imaginar fantasmas. Con una arquitectura y una cultura muy interesante, la urbe se presenta como un lugar para dedicar tiempo a visitar los lugares más conocidos de una de las ciudades más bonitas de Gran Bretaña. 

Además, podremos realizar un excelente curso de inglés en Escocia.

Top 3 Edimburgo

1.- Es una obligación en Edimburgo recorres los callejones y los patios de Royal Mile. El lugar está compuesto por 6 zonas donde podremos disfrutar de diferentes escenarios medievales que nos recordarán una época en las que se viaja a caballo.

2.-  En la cima de Royal Mile, centro de la ciudad, nos podemos encontrar con el Castillo de Edimburgo, hierático sobre una roca mostrando el poderío de la zona. La situación de la empalizada es peculiar; rodeada por acantilados, la única forma de acceder al fuerte es atravesado un sendero empinado que sube hasta la entrada.

3.- En otro extremo de Royal Mile, podemos visitar el Palacio Holyroodhouse cargado de historia y misterios. Edificado sobre el estilo barroco, contiene grandes lugares culturales como su abadía. Es una parada asegurada siempre que la reina de Inglaterra no se encuentre de vacaciones en Escocia.

 

Nuestra Escuela

Con StudyGlobal, podrás estudiar un curso de inglés en Edimburgo en nuestras dos escuelas: Edinburgh School of English y Global School of English Edinburgh. En el primero os encontraréis en una de las artérias principales de la ciudad, en Royal Mile, por otro lado, en Global School disfrutaréis de la cultura y el arte ya que se encuentra en el barrio de New Town. Los profesores están cualificados para impartir clases desde el nivel elemental hasta el nivel muy avanzado (C2).