Curso de idiomas en Gozo – los lugares más bellos de la isla

Gozo es el secreto mejor guardado entre todos nuestros destinos de viaje lingüístico. Muchos estudiantes de idiomas y estudiantes en general se sienten atraídos por Malta, la isla vecina. Pero ese es precisamente el encanto de la pequeña isla en el Mediterráneo. Lejos del turismo de masas, puedes conocer la cultura y la historia de Gozo de una manera muy auténtica, relajarte de una vez y mejorar tus habilidades lingüísticas. El lugar perfecto para bucear, nadar y descansar. ¿Te ha dado curiosidad? ¡Perfecto! Aquí hemos resumido la información más importante sobre Gozo y hemos reunido los lugares más bellos de la isla para ti.

¿Por qué deberías hacer un curso de idiomas en Gozo?

¿Estás interesado en un curso de idiomas en Malta, pero eres de carácter tranquilo? Entonces la mejor opción que tenemos para recomendarte es Gozo. Sigue leyendo y descubre qué apodo tiene la isla, qué lugares no debes perderte y qué fenómeno natural lamentablemente llega tarde.

Gozo: un sueño en el Mediterráneo

Gozo es un tesoro escondido que muchos turistas simplemente pasan por alto. La isla, junto con otras 21 islas, pertenece al archipiélago de la República de Malta. Tan solo 30,000 personas viven en los 67 kilómetros cuadrados que la conforman. Pero hay 43 kilómetros de costa. Pequeño pero agradable! El paisaje en Gozo también es realmente impresionante. Agua azul turquesa, playas de arena blanca, arrecifes de coral de colores brillantes y emocionantes formaciones rocosas. Por cierto, Gozo también se llama la Isla Verde porque la vegetación florece excepcionalmente hermosa, especialmente en los meses de primavera. No es de extrañar que Gozo proporcione el 60% de los alimentos para la República de Malta. Y solo por su exuberante vegetación. Bastante impresionante, ¿no?

La capital de Gozo, Victoria, también tiene mucho que ofrecer. Puedes pasear por los callejones encantados, visitar la iglesia barroca y dejar que la atmósfera tranquila haga su magia en ti. Un lugar que te invita a soñar.

Curso de idiomas en Gozo – estas son tus opciones

Un curso de idiomas en Gozo es justo lo que necesitas si deseas desconectar y aún estás buscando destinos de excursiones emocionantes y una hermosa naturaleza. Nuestra escuela de idiomas está muy cerca de la capital, Victoria, y ha sido dirigida por la misma familia durante años. Por lo tanto, aprende en un entorno familiar y agradable, pero aún recibe a muchos estudiantes internacionales y puedes elegir entre diferentes cursos de idiomas. Por ejemplo, puedes tomar clases en mini grupos, reservar clases privadas o tomar un curso estándar normal.

Naturaleza en estado puro – el paraíso del buceo en Gozo

Gozo puede ser un destino particularmente emocionante para ti si estás interesado tanto en clases de buceo como cursos de idiomas. La isla es famosa por sus hermosos mundos submarinos y emocionantes lugares de buceo. Uno de ellos es la bahía de Dwejra. La bahía se encuentra en el oeste de la isla y te ofrece una vista impresionante. Se ha creado un agujero redondo, llamado Blue Hole, a través de varias formaciones rocosas. Tiene 10 metros de ancho y es un paraíso absoluto para los buceadores. Si observas el fenómeno natural desde arriba, se ve como una piscina natural, en medio de las rocas de color arena. Sin embargo, si tomas tu equipo de buceo y exploras el Blue Hole directamente, encontrarás un túnel submarino que lo conecta con el mar abierto.

Ventana Azur – Belleza pasada

Una de las más famosas vistas de postal de la isla de Gozo es la Ventana Azul. Una formación rocosa que a primera vista parece un puente hacia el mar. Debido a su bóveda en forma de arco, la roca parece una gran ventana con vista al océano. De todos modos, ya no se justifica el viaje para ver esta atracción natural. Aunque la imagen todavía se puede ver en numerosas guías de viaje, ya no puedes visitar Azure Window. En 2017, el arco de roca se derrumbó durante una fuerte tormenta y la famosa vista desapareció de un día para otro en el mar.

Excursiones por la isla

Gozo es el destino de viaje perfecto para un curso de idiomas. Aunque la isla cautiva con su encanto relajado y tranquilo, todavía está perfectamente ubicada para realizar excursiones. La hermana mayor de la isla, Malta, está a solo 6 kilómetros de distancia y se puede llegar en barco. En Malta puedes pasear por el hermoso casco antiguo de La Valeta, visitar el acuario, ir de compras o ir a una fiesta en la playa por la noche. La pequeña isla de Comino también merece una visita. Se encuentra entre Malta y Gozo y tiene numerosas bahías escondidas y aguas azul turquesa listas para ti. Es como estar en las Maldivas. Uno de los aspectos más destacados de Comino es la laguna azul. Sin embargo, te recomendamos que vayas lo más temprano posible por la mañana para evitar los numerosos turistas que visitan la isla todos los días. Si quieres pasar un fin de semana inolvidable con un grupo amigos, también puedes alquilar un barco. Para que puedas decidir qué lugares te gustaría explorar, detenerte en bahías abandonadas y saltar al agua, bucear en mar abierto y disfrutar del sol sin ser molestado. Suena fantástico, ¿verdad?

Tu aventura personal en Gozo

Ahora estás perfectamente preparado para tu curso de idiomas en Gozo. Permítenos inspirarte a seguir el llamado del Mediterráneo. La hermana pequeña de Malta, como a menudo se llama cariñosamente a Gozo, es uno de los destinos turísticos más bellos que podemos ofrecerte. Qué estas esperando! ¡No dudes en contactarnos en cualquier momento y te ayudaremos a planificar tu estadía allí!