Destino: Fort Lauderdale

Fort_Lauderdale-skyline-harbor

Nos vamos al estado de Florida, a una ciudad con un sistema de canales parecido al de Venecia, se trata de Fort Lauderdale. Un paradigma turístico de la zona, con un clima estupendo para disfrutar de la visita.Un sinfín de alternativas culturales, naturales y de entretenimiento. Junto a Miami forma uno de los vértices del Triángulo de las Bermudas. Además, podemos aprovechar nuestra estancia allí para realizar un curso de inglés en Estados Unidos.

Top 3 Fort Lauderdale

1.- “Florida most beautiful mile” o Riverwalk es la zona comercial por excelencia. Nos podemos encontrar desde restaurantes o tiendas hasta museos como el Old Lauderdale Village and Museum. Se trata de una parada obligatoria para disfrutar de la cultura y el entretenimiento que nos ofrece la ciudad.

2.- Si el clima acompaña, Fort Lauderdale Beach es otro enclave a tener en cuenta. Allí, podremos tomar el sol en un ambiente tranquilo playero y si el calor es muy fuerte, siempre podemos realizar actividades acuáticas como wind surfing o snorkel o dar un paseo por la avenida y tomar un café con vistas al mar.

3.- Para estar más cercanos a la naturaleza, la zona también nos ofrece Fern Forest Nature Park, donde podremos realizar senderismo a través de un bosque que no dejará indiferente al visitante. Probablemente sea una de las maravillas del lugar; ¡no podemos perdérnoslo!

Nuestra escuela

Con StudyGlobal, podrás disfrutar realizando un curso de inglés en Fort Lauderdale bajo la supervisión de nuestra escuela asociada TLA-The Language Academy, la única escuela en Estados Unidos acreditada por la Cámara de Comercio Británica (LCCI). El centro ofrece servicios como biblioteca o actividades y excursiones extraescolares.  La escuela dispone de 20 aulas con capacidad para 16 alumnos cada una y los profesores, con años de experiencia impartiendo clases que van desde el nivel principiante al muy avanzado (C2).