Destino: Glasgow

Turismo-en-Glasgow

Glasgow reúne en sus calles el orgullo de una larga historia y el optimismo de un presente próspero. Es la ciudad más poblada de Escocia, con 600.000 habitantes en su urbe y más de 2,5 en su área metropolitana. Además, cuenta con una serie de atractivos que la hacen la tercera ciudad que más turistas acapara en el Reino Unido, tras Londres y Edimburgo. Cosmopolita, animada y de importancia creciente, esta ciudad se erige como un destino fantástico para realizar un curso de inglés en Escocia.

Top 3 Glasgow

1. Su punto más emblemático es su espectacular Catedral, un auténtico tesoro de estilo gótico que data del siglo XII y que ha sabido aguantar el paso del tiempo, a pesar de que su fachada luce algo ajada. Es la única seo medieval que pervive en Escocia y en su recinto se puede ver durante una visita una interesante necrópolis.

2. A un pequeño paseo de este templo se encuentra otro de los lugares que más atracción turística despierta en la ciudad, como es su Ayuntamiento, un elegante edificio de estilo victoriano erigido en el centro neurálgico de la ciudad: The George Square. Su simétrica fachada y su grandilocuente interior, decorado con mosaicos y mármoles, hacen que este edificio sea de visita obligada.

3. Por último, el tercer espacio que merece la pena conocer es el castillo de Bothwell, una histórica fortaleza situada al sur de Glasgow que durante siglos aguantó los embates de los ingleses. Recorrer sus ruinas supondrá una experiencia en la que podrás aprender interesantes aspectos de este país.

Nuestra escuela

En esta ciudad podrás realizar tu curso de ingles en Escocia en la Glasgow School of English, ubicada en pleno de la urbe y con unas instalaciones que incluyen clases totalmente equipadas, salas de ordenadores con internet gratis y un eficiente sistema electrónico de aprendizaje. También cuenta con unos completos espacios comunes con máquinas expendedoras de bebidas calientes y frías; así como con salas con revistas y periódicos locales, además de todo tipo de material audiovisual para perfeccionar tu inglés. Esta escuela está preparada para impartir desde el nivel principiante hasta el nivel avanzado (C2).