Destino: Gozo

The Azure Window, Dwejra Bay, Gozo

La isla de Gozo es un destino tranquilo para trabajar o estudiar. Cuenta con todas las veleidades naturales: verdes colinas, mágicos acantilados, sendas rurales para perderse… un paraíso imposible de olvidar y donde pasar momentos inolvidables.

Definitivamente, Gozo es el sitio ideal para una estancia cultural, natural o simplemente para practicar algunos deportes acuáticos como el snorkel mientras realizas un curso de inglés en Malta.

Top 3 Gozo

1.- Es indispensable la visita a Blue Window; una gran ventana natural de roca erosionada en mitad del agua. Además, una vez allí, debemos aprovechar y caminar hasta la torre de vigilancia desde donde podremos disfrutar de la vista de hermosos acantilados y pequeñas islas.

2.- Como su nombre indica, el templo de Ggantija o templo de las torres grandes, es una edificación que data entre 3600-2500 a.C.. Un templo que aún pervive y que fue creado para adorar a la diosa Madre. Es una reliquia para los malteses, una fortificación religiosa que nos muestra la majestuosidad de antaño.

3.- Cueva de Calipso – La mitología griega cuenta que Ulises atraveso los mares para encallar en la isla de Calipso. Así, existe la creencia que Gozo es la isla donde Odiseo conoció a la Ninfa Calipso. Tenemos la ocasión de conocer la cueva de la que manan las leyendas de la Odisea.

Nuestra escuela

Con StudyGlobal, podrás estudiar un curso de inglés en Gozo en la escuela Bels Gozo a 25 minutos a pie del centro de la ciudad Victoria. Dispone de 9 aulas de 12 alumnos como máximo donde los profesores están acreditados por titulaciones específicas para la impartición del idioma y garantizan la máxima atención individualizada para sus alumnos.