Destino: Lima

Peru_Lima

Lima, fundada en 1535, es la capital y ciudad más grande de Perú y la quinta ciudad más grande de América Latina. En el centro de la costa de Perú, en el Océano Pacífico, Lima cubre los valles de tres ríos: Rímac, Chillón y Lurín.

El centro histórico de la Ciudad de los Reyes ofrece una multitud de barrios fascinantes, magníficas catedrales, el lujoso palacio… Así, la ciudad revela los tesoros de la cultura antigua, donde abundan los yacimientos arqueológicos de civilizaciones anteriores y las ruinas incas. Perfecto para realizar un curso de español en Perú.

Top 3

1.- Cerca de la Plaza Mayor de Lima se encuentra la Catedral, la primera iglesia mayor de Lima. Si bien el enclave puede parecer austero, tiene tesoros reales históricos, como la sillería del coro de Noguera, diversos altares laterales y los restos de Francisco Pizarro.

También se encuentra el Palacio de Gobierno, la antigua residencia de Francisco Pizarro que construyó en los terrenos ocupados por Taulochusco, Gobernador Valley Rimas. Este sitio se convirtió en el centro del poder político peruano.

¡No nos podemos perder el cambio de la torre de guardia en el patio de honor que se celebra todos los días a las 11:45!

2.- Fundado en 1926, el Museo Larco presenta un criterio cronológico, impresionantes galerías de exposición que enseñan un panorama excepcional de 3000 años de historia en cuanto al desarrollo del antiguo Perú precolombino.

El Museo Larco es uno de los pocos museos internacionales, donde el público puede acceder y navegar en el repositorio para evaluar los 45,000 objetos arqueológicos, cuidadosamente ordenados y clasificados, dejando un recuerdo y una experiencia inolvidable para los visitantes siendo una de las atracciones más populares en el Perú.

3.- Esta es la nueva atracción turística en Lima: El Circuito Mágico del Agua. Un espectáculo mágico de una docena de fuentes que bailan al son de la música y la luz, siempre increíble para los que pueden asistir a verlo.

Nuestra escuela

Con StudyGlobal, podrás realizar tu curso de español en Lima en nuestra escuela ECELA Lima que se encuentra en el centro de la ciudad.  La escuela no es muy grande por lo que ofrece a sus alumnos atención personalizada. Entre las comodidades de la escuela, proveen ordenadores para el uso del estudiante y conexión Wi-Fi. La escuela ofrece refrigerios durante los descansos y tiene confortables zonas comunes, asi como un patio. Los profesores de la escuela son nativos, licenciados universitarios y tienen amplia experiencia en la enseñanza del español a extranjeros.