Destino: Milán

milan-catedral

Milán es una ciudad que inspira distinción. No sólo por ser uno de los principales centros de la moda a nivel mundial, sino porque sus históricas calles dan cuenta de un pasado próspero, de un presente boyante y de un futuro prometedor. Esta ciudad del norte de Italia es considerada como uno de los cuatro principales motores económicos de la Unión Europea; y posee una actividad industrial envidiable. En ella viven aproximadamente 1,3 millones de personas, las cuales disfrutan de sus múltiples atractivos y de su estilo de vida agradable. Sin duda, es una capital excelente para realizar un curso de italiano en Italia.

Top 3 Milán

1.- Una visita ineludible es su Catedral, el colosal Il Duomo. En total, cuenta con 157 metros de largo y en su interior puede dar acogida hasta a 40.000 personas. Es uno de los templos más emblemáticos del cristianismo; y en su interior guarda reliquias y tesoros de gran valor histórico.

2.- Otro espacio digno de visitar en la capital milanesa es el Castillo Sforzesco, una bella fortaleza de origen medieval (siglo XV) que hoy alberga una importante pinacoteca con cuadros que datan desde los siglos XIII hasta el XVIII; un museo arqueológico con vestigios prehistóricos y egipcios; y un magnífico museo de arte que incluye en su fondo obras de Miguel Ángel o Leonardo da Vinci.

3.- El tercer lugar recomendable es la monumental Estación Central, de cuyas plataformas salen cada año trenes que transportan a más de 100 millones de pasajeros. Es, literalmente, enorme; con una fachada de 200 metros de largo y una bóveda que alcanza los 72 metros de altura.

Nuestra escuela

Con StudyGlobal, podrás culminar tu curso de italiano en Milán en la Linguadue Milan, situada en una conocida calle comercial en el corazón de la ciudad, dentro de un estupendo edificio modernista. En su interior, alberga 18 aulas con una capacidad de 15 alumnos cada una; y en las cuales se imparten cursos desde el nivel principiante hasta el muy avanzado (C2). Su equipo docente está ampliamente preparado para promover en sus alumnos una mejora en todos los aspectos del idioma, sea cual sea el nivel al que se dirijan los cursos. Su equipamiento es completo y dispone de las últimas tecnologías en la enseñanza.