Destino: Montpellier

Montpellier-comedie

Montpellier es una ciudad extraordinaria. Ofrece las bondades de las ciudades medianas, pero la agitada vida cultural y estudiantil de las grandes urbes. Está situada en el sur de Francia, a poco más de 10 kilómetros de la costa mediterránea; y cuenta con un clima amable que le convierte en un lugar muy agradable para vivir. En ella viven aproximadamente 250.000 habitantes. Sin duda, es una estupenda ciudad para completar un curso de francés en Francia.

Top 3 Montpellier

1.- Uno de lugares que más interés suscitan en los visitantes es el Museo Fabre, el gran espacio del arte de esta ciudad; y el cual cuenta con una muy destacada colección. En su interior, alberga pinturas de autores tan destacados como Gustave Courbet o Eugène Delacroix; así como esculturas de artistas de gran importancia.

2.-También merece la pena visitar en Montpellier la Catedral de San Pedro, un templo gótico conservado de forma extraordinaria que data del siglo XIV. Su gran nave central, su órgano y su retablo del siglo XVII son dignos de ver, así como su fachada, que atesora un pórtico con una estructura muy singular.

3.-El tercer espacio que no puedes dejar de ver es la Puerta de Peyrou, un monumento de estilo dórico y fechado en el siglo XVII, en cuya estructura se encuentran elementos que alaban la figura de Luis XIV, bajo cuyo reinado se construyó.

Nuestra escuela

Con StudyGlobal, podrás efectuar tu curso de francés en Montpellier en la I.L.A. Montpellier, una escuela de enseñanza de idiomas que está situada en el centro histórico de la ciudad, en una animada zona en la que no faltan las cafeterías, tiendas típicas y boutiques. Esta prestigiosa dependencia cuenta con 15 años de experiencia y atesora un total de 23 aulas con una capacidad máxima de 10 alumnos cada una. Todas ellas, están equipadas con todo tipo de recursos para que la enseñanza del francés sea óptima. Los profesores que imparten las lecciones cuentan con titulación específica y tienen al menos 3 años de experiencia en la docencia a alumnos extranjeros. Por su parte, la escuela también ofrece a los estudiantes ordenadores con acceso a internet de banda ancha, una biblioteca y un amplio salón para tomar café. Dentro de ella, también son habituales las actividades sociales para la mejor estancia de los alumnos.