Destino: Moscú

Kremlin_birds_eye_view

Moscú se encuentra enclavada a orillas del río Moskvá. Garante de la evolución histórica rusa, nos invita a recordar momentos que cambiaron la organización social y económica rusa. Para los amantes de la arquitectura, la ciudad provee de un encanto apasionante, donde podremos disfrutar de las peculiaridades de la urbe. Las imágenes de la Guerra Fría, los problemas políticos, los espías… se verán relegados a un segundo plano al ver el lujo y la elegancia actual de una ciudad que no deja de evolucionar. Un lugar idóneo para realizar un curso de ruso en Rusia.

Top 3 Moscú

1.- Una parada indispensable para los amantes del legado político y los que quieren sentirse cerca de la historia Rusa es el Kremlin. El edificio se encuentra anclado dentro de las murallas que protegen la Plaza Roja de Moscú. Allí, un paseo nos trasladará desde las catedrales del Kremlin hasta los jardines, donde podremos disfrutar de un tranquilo paseo entre naturaleza.

2.- Quizás, la Catedral de San Basilio sea uno de los edificios más emblemáticos de Moscú, además, patrimonio de la humanidad. Recorreremos sus estancias disfrutando de frescos y mosaicos que muestran santos y escenas religiosas .Por otro lado, podremos hacer un alto para lanzar una plegaria a los huesos del Santo Loco o Basilio el Bienaventurado.

3.- Nuestros pasos nos pueden llevar a otro enclave repleto de historia, el barrio de Arbat donde podremos conocer la parte más antigua, la primera vía transitable que hubo en Moscú. La evolución de esta calle es sensacional. Residencia histórica de los artistas y la nobleza más incipiente, el barrio de Arbat siempre ha sido un icono para el turismo.

Nuestra escuela

Con StudyGlobal, podrás realizar tu curso de ruso en Moscú en la escuela Liden & Denz Moscow en el mismo corazón de la ciudad. El edificio de Asuntos Exteriores del Gobierno de Moscú alberga en su sexta planta las aulas para que puedas desarrollar tu curso del idioma con la última tecnología al alcance de los estudiantes. La escuela acoge 10 aulas para 12 alumnos, donde podremos estudiar desde el nivel A1 hasta el C1 (avanzado). Además, los profesores que imparten las clases son nativos y con formación universitaria para impartir clases de Ruso.