Destino: Múnich

Munich_skyline

Sobre el río Isar, probablemente la ciudad con mejor calidad de vida de Alemania, se encuentra Múnich. Un centro económico y cultural europeo donde se encuentra arraigada la historia y la cultura alemana. Esta regia ciudad nos brinda muchas posibilidades para una estancia visitando todos los enclaves más majestuosos.

Además de disfrutar de de su cultura y su gastronomía, podemos realizar un curso de alemán en Alemania.

Top 3 Munich

1.- Frauenkirche o lo que es lo mismo, la Catedral de Nuestra Señora de Múnich es una parada obligatoria para contemplar la catedral más representativa de la ciudad. El edificio data del S.XV con una construcción de ladrillo rojo del estilo del gótico tardío. Desde la torre sur, se puede disfrutar de una panorámica de toda la ciudad y de los Alpes, siendo este punto el más alto de toda la ciudad.

2.- Múnich es la ciudad perfecta para disfrutar de una buena cerveza. Prueba de ello, es la Cervecería  Hofbräuhaus edificada en el S.XVI y siendo un punto clave para el turismo gastronómico del lugar. Además, si tenemos suerte, podremos coincidir con alguna fiesta alemana que se celebre en la taberna.

3.- La oferta de museos en Múnich es enorme, pero debemos destacar el Deutsches Museum, uno de los más visitados de Europa. Sede de la ciencia y la tecnología, podremos hacer un recorrido desde la prehistoria hasta nuestros días, o los que están por llegar. Una visita interesante que nos dejará sorprendidos sin ninguna duda.

Nuestra escuela

Con StudyGlobal, podrás realizar un curso de alemán en Múnich con nuestra escuela asociada BMW Germanlingua München que se encuentra a escasos 3 minutos de la plaza Marienplatz. El centro cuenta con una biblioteca para que los alumnos que lo deseen puedan seguir estudiando tras las clases, además, se potencia la relación entre profesor y alumno con actividades fuera de las horas lectivas. Los docentes tienen experiencia impartiendo clases de alemán a extranjero que van desde el nivel principiante al muy avanzado (C2).