Destino: Niza

Nice-night-view-with-blurred-cars_1200x900

Probablemente una de las ciudades más bellas de Francia, Niza es más que un sueño. Con su aire de Miami da la bienvenida a la Riviera Francesa. Una mezcla de brillo y autenticidad, esta es una ciudad que se modernizó en los últimos años, obligada por las ambiciones europeas.

Con un clima casi perfecto durante todo el año, este es el destino perfecto para estudiar un curso de francés en Francia, ¡si quieres disfrutar de la playa el fin de semana!

Top 3 Niza

1.- Si quieres saber sobre Niza, comprender su pasado y su historia debe de visitar el Vieilleville, casco antiguo. Allí, además, podremos perdernos en las estrechas calles del barrio y observar como ha sido el crecimiento . El ambiente huele bien: aceite de oliva, tomillo … Aquí es también donde se puede comer el mejor socca (plato típico de Niza) en el restaurante René Socca!

2.- Cerca del casco antiguo de Niza es el CoursSaleya, una de las estrellas de la región. Allí podemos comprar desde frutas y verduras hasta preciosas flores. A pocos metros de distancia, se encuentra la playa para poder disfrutar de un rato de sol.

3.- No te puedes marchar de Niza sin hacer una parada en Fenocchio, allí se encuentran los mejores helados de la zona. Fenocchio es casero, por supuesto, pero también deliciososy con inusuales sabores: tomate, albahaca, acelga pastel, lavanda, flor de la leche, amapola … todo el sur en un helado.

Nuestra escuela

Con StudyGlobal, podrás realizar un curso de francés en Niza en la escuela France Langue Nice situada en el corazón de la ciudad: a 15 minutos de la playa,  5 min de la estación de tren y 15 minutos a pie del Vieilleville, el casco antiguo. Todas las aulas tienen aire acondicionado. La escuela cuenta con un centro de medios de auto-acceso con unos pocos ordenadores con acceso a Internet y un salón con bebidas frías y máquinas de aperitivos. Todos los profesores son titulados universitarios especializados en la enseñanza del francés como lengua extranjera e imparten clases desde el nivel principiante al muy avanzado (C2).