Destino: Oxford

8545650184_2c502c6b4c_o

Oxford, ¿quién no ha oído hablar nunca de la ciudad inglesa? Oxford es elegante, es una ciudad muy británica, ¡es la ciudad de «Harry Potter»! Además es una de las ciudades más famosas del mundo para los estudios, por lo que es un destino ideal para realizar un curso de inglés en Inglaterra.

Top 3 Oxford

1.- Cuando decimos que Oxford es la ciudad de Harry Potter, no lo afirmamos en vano. De hecho, varios escenarios de la película se inspiran directamente en Christ Church College, al igual que las famosas escaleras de la entrada a Hogwarts o el mismo comedor.

2.- Para beber una cerveza y comer pescado y patatas fritas, The Turf Tavern es nuestro mejor recurso. Este es el pub frecuentado por los estudiantes: ambiente rock’n’roll garantizado.

También es uno de los pubs más antiguos de la ciudad, su fundación data del siglo XII. Además, la leyenda dice que William Shakespeare utilizó el lugar para escribir: Aldea, Otelo y Romeo y Julieta.

3.- ¡El mercado cubierto de Oxford se trata de una visita obligada! Usted encontrará increíbles tiendas, puestos de frutas y verduras multicolores pero sobre todo podras comer las mejores galletas de tu vida. No se deje engañar por la cola de las galletas de Ben, va rápido y merece la pena esperar; sus papilas gustativas no se recuperarán durante unas horas ….

Nuestras escuelas

Escuela Reyes Oxford:

Nuestro escuela de inglés en Oxford ofrece dos campus, uno en el centro de la ciudad y otro en una zona residencial. Se tarda entre 10 y 15 minutos en autobús para ir de una escuela a otra.

  • St. Campus de José: combina aulas modernas con elementos históricos de encanto. Tiendas, bares, instalaciones deportivas, una piscina y la mayoría de las familias de acogida, además, la escuela combina la excelencia académica con muy buenas facilidades de estudio y un ambiente amistoso.

 

  • St. City Centre Campus de Michael: St. Michael es el nuevo campus del centro de la ciudad de Oxford que ocupa un edificio de la esquina prominente en el corazón del centro de la ciudad. El edificio ha sido completamente renovado a un estándar muy alto para ofrecer uno de los mejores ambientes de estudio internacional de la ciudad.

Escuela Oxford House:

Se trata de una escuela de idiomas internacional de tamaño medio, con un ambiente familiar y relajado. Hay una gran sala de ordenadores, así como conexión Wi-Fi para conectarse a Internet con tu propio ordenador portátil, una sala de recursos para estudiantes con biblioteca y una sala de recreo. Puedes estar seguro de que te beneficiará la elección de este lugar para tu curso de inglés en Oxford.