Destino: Palma de Mallorca

La_Catedral_de_Palma_de_Mallorca_de_estilo_gótico

Se trata de la isla más grande de Baleares que destaca por el más impresionante Turismo del Mediterráneo: Palma de Mallorca, una pequeña y pintoresca ciudad con sus aldeas y puertos pesqueros nos promete una visita inigualable a una de las islas más encantadoras de España.

De todas las islas de las Islas Baleares, se encuentra en Mallorca que se encuentra la mayoría de las oportunidades para el turismo, con variados paisajes: mar, montaña, ciudad…Todo el mundo quedará cautivado y si quieres aprovechar el tiempo, puedes realizar un curso de español en España.

Top 3 Palma de Mallorca

1.- La Seu Catedral de Palma es el mayor edificio religioso de la isla de Mallorca y el segundo más grande de España después de la Catedral de Sevilla. También es el símbolo visual de la ciudad. Un impresionante monumento que domina el mar Mediterráneo y las fortificaciones medievales, ¡De necesaria visita!

2.- Para los amantes del arte, la Fundación Joan Miró les sorprenderá gratamente. Entre las exposiciones, estatuas del jardín y salas de estudio del artista, a esta fundación no le falta originalidad. Así, vamos a encontrarnos trazos de su vida, sus obras más salvajes… ¡Para los presupuestos más pequeños, el sábado es el día de visita gratuita para disfrutar!

3.- Por último, para disfrutar de su estancia, una visita ideal es el Cañón Calobra. Un pequeño rincón de paraíso, donde el paisaje es similar a las postales. Es posible llegar a Calobra en barco desde Puerto Soller con el mar en calma o en coche a través de los 12 kilometros de sinuosas carreteras de montaña; las vistas es muy hermosa.

Nuestra escuela

Con StudyGlobal, podrás realizar un curso de español en Palma de Mallorca en nuestra escuela IH Palma de Mallorca situada justo al lado del Paseo Mallorca, uno de los bulevares más elegantes de Palma, a 10 minutos a pie del casco antiguo. La escuela se distribuye en tres plantas y dispone de mucha luz natural. El precio incluye la prueba de nivel, matrícula, todos los materiales del curso, las clases, los certificados, carnet de estudiante, el acceso a todas las instalaciones de la escuela y un programa de actividades sociales y culturales. Los cursos se dividen en niveles desde el principiante al muy avanzado (C2). Además, el centro dispone de 14 aulas con capacidad para 10 alumnos cada una.