Destino: Pekín

300px-TempleofHeaven-HallofPrayer

La capital de la República Popular China se nos antoja un lugar con urbanismo tradicional y en constante evolución modernista, prueba de ello los enormes rascacielos que coronan la ciudad. Por su cultura tan peculiar y siendo centro cultural de China, Pekín nos sorprenderá con su carácter oriental.

En esta ciudad, con una identidad propia muy marcada, podrás realizar un curso de chino en China.

Top 3 Pekín

1.- Con una longitud de 8.851,80 kms, atravesando montañas y desiertos, la Gran Muralla China es una visita obligatoria. Este símbolo chino se encuentra entre las 7 maravillas del mundo y aunque algunas de sus secciones estén en ruinas, otra se han restaurado y es posible transitar ciertos recorridos.

2.- Para conocer un poco de historia podemos visitar la Ciudad Prohibida desde donde gobernaron 24 emperadores y donde podremos recorrer el entramado de calles, jardines, pabellones… ¡pero todo será imposible!, ya que dispone de 9.999 estancias.

3.- En la época de la dinastía Ming, el lugar donde se hacían sacrificios para honrar al cielo por las cosechas era en el Templo del Cielo. Resguardado en un parque en el que el taichí, el baile o jugar a las cartas es una rutina, se encuentra nuestro edificio lleno de historia y con muchos misterios arquitectónicos por descubrir.

Nuestra escuela

Con StudyGlobal, podrás realizar un curso de chino en Pekín en nuestra escuela asociada Mandarin House Beijing que se encuentra en la parte económica y comercial pekinesa, en China Central Place. La escuela dispone de 20 aulas con capacidad para 12 alumnos cada  una. Los profesores están altamente cualificados para impartir clases de chino desde el nivel principiante hasta el muy avanzado (C2).