Destino: Perth

Perth

Perth es la ciudad más grande del oeste de Australia y una importante urbe dentro de este país. Es su cuarta población más grande y en ella viven aproximadamente 1,7 millones de habitantes. Es un lugar moderno que ofrece unas condiciones de vida excelentes, tanto por sus buenas infraestructuras, como por su animado ambiente, el cual asegura que siempre haya algo interesante que hacer. Su clima es muy similar al mediterráneo y sus cercanas playas, bañadas por el Océano Pacífico, son sensacionales. Por todo ello, es una gran opción para llevar a cabo un curso de inglés en Australia.

Top 3 Perth

1.- Uno de los lugares que concentra más atención turística es la Scarborough Beach, una enorme playa de fina arena y aguas azul turquesa a la que acuden centenares de personas todos los días. Es uno de los puntos preferidos de los surferos y en ella podrás ver auténticas exhibiciones sobre la tabla. Su buen ambiente es realmente agradable.

2.- Otro de los espacios emblemáticos de Perth es Kings Park, un parque y jardín botánico que, con sus más de 4 kilómetros cuadrados de superficie, es uno de los espacios urbanos de estas características más grandes del mundo. Su cuidada vegetación, los monumentos que acoge en su interior y los animales que pululan en su interior le hacen merecedor de una extensa visita.

3.- Por último, tampoco debes dejar de visitar la Art Gallery Of Western Australia, un valorado museo que cuenta con un espléndido fondo de más de 15.500 obras de arte. En sus paredes, puedes ver obras de artistas como Monet, Max Ernst y Auguste Rodin. Su colección incluye testimonios de estilos como el renacentista italiano, el egipcio, el islámico o, por supuesto, el australiano.

Nuestra escuela

Con StudyGlobal, podrás llevar a término tu curso de inglés en Perth en el Navitas – Perth, un centro de enseñanza de idiomas con más de tres décadas de trayectoria que se ubica en el distrito de Northbridge, a poco más de 5 minutos a pie del centro de la ciudad. Sus instalaciones están equipadas de una forma muy completa; y cuentan con todo el material necesario para que el aprendizaje del idioma sea efectivo desde el primer día. En sus 13 aulas con capacidad para 18 alumnos cada una se imparten clases desde un nivel elemental (A1) hasta muy avanzado (C2). La escuela cuenta también con Wi-Fi a disposición de sus alumnos, así como con una sala de DVD, un Club de Conversación, un centro multimedia con ordenadores de pantalla playa; y una gran zona común que incluye una cocina.