Destino: Río de Janeiro

Rio_de_Janeiro_Helicoptero_47_Feb_2006

Con sus playas de arena blanca a un lado, sus montañas verdes y exuberantes al otro lado y la famosa estatua de Cristo con vistas panorámicas de Río de Janeiro es una de las ciudades más espectaculares del mundo. ¡Os enamoraréis de esta perla de Brasil y su gente: tan acogedora y sonriente! 

Además, Río de Janeiro es perfecto para realizar un curso de portugués en Brasil.

Top 3 Río de Janeiro

1. El monte Pan de Azúcar, o simplemente Sugarloaf (Pão de Açúcar en portugués), es un pico situado en la ciudad de Río de Janeiro. Se eleva a 396 metros sobre el nivel del mar y es accesible por teleférico. Un viaje inolvidable, con impresionantes vistas de la playa de Copacabana, Ipannema las favelas … Un soplo de aire fresco que rompe con la bulliciosa ciudad.

2. Cristo Redentor: la inevitable estatua que domina la ciudad desde lo alto de la montaña de Corcovado. Originalmente un monumento religioso, la estatua se ha convertido en un símbolo internacional de Río e incluso Brasil. ¡Unas vistas impresionante que no se deben de perder!

3. Para tomar el sol y relajarse, nada mejor que ir ToIpanemma Beach. Más auténtico que Copacabana, según algunos. No dudes en probar un jugo de coco fresco ofrecido en las cabañas a lo largo de la playa.

Nuestra escuela

Con StudyGlobal, podrás realizar tu curso de portugués en nuestra escuela Bridge Brazil. Posee una ubicación céntrica con fácil acceso a todas las formas de transporte público. La escuela se encuentra en el centro; una zona de edificios de gran altura en el centro de Río de Janeiro. A pocos pasos del famoso Centro Cultural Banco do Brasil, una de las zonas más animadas de Brasil. La escuela ofrece instalaciones limpias, modernas y confortables. Ocupa toda la planta, con aulas equipadas con TV y reproductor de DVD, calefacción central y aire acondicionado y ordenadores con Internet gratuito y WiFi. Justo debajo de la escuela, hay un café increíble donde se puede degustar el famoso café de Brasil.