Destino: Shangai

shangaib

Shangai, es sin duda, la ciudad más poblada de China. Se trata de una urbe centrada en la cultura oriental y el diseño arquitectónico, coronada por grandes rascacielos que la convierten en uno de los enclaves económicos chinos, mostrándonos lugares que difieren de la cultura occidental pero con grandes similitudes. Así, Shangai se muestra como un destino multicultural donde vivir un tiempo. Sin duda, es un lugar perfecto para realizar nuestro curso de chino en China.

Top 3 Shangai

1.- Una visita obligada es al Templo del Buda de Jade, donde podremos acercarnos a la religión budista y disfrutar de dos estatuas de Jade del icono religioso. Si tenemos suerte, podremos asistir a una ceremonia religiosa donde aprenderemos los rituales que se llevan a cabo. Además de las estatuas de Buda, en otra de las estancias del templo, los arhats o guardianes del budismo, nos ofrecen otro aspecto de la religión.

2.- Enfrente del barrio de Pudong, a orillas del río Huangpu, nos encontramos con Bund, un malecón ornado de edificios que invita a un paseo entre culturas y poder conocer uno de los centros económicos de la ciudad. Allí, además podremos visitar edificios tan emblemáticos como el Banco de Desarrollo de Pudong o la Aduana de Shangai, entre otros.

3.- No podemos marcharnos de Shangai sin visitar los dos rascacielos más altos de China, la Torre Jin Mao y el Shangai World Financial Center, ambos edificios de estilo postmoderno y aledaños para no perderse ninguno. Allí, podremos aprovecharnos de las vistas que nos ofrecen los miradores y tener una panorámica inigualable de la ciudad.

Nuestra escuela

Con StudyGlobal, podrás disfrutar estudiando tu curso de chino en Shangai en la escuela Mandarin House Shangai, situada a 10 minutos del Bund y en pleno centro de la ciudad. El centro ofrece 22 aulas de estudio para 12 alumnos cada una, donde dispensan todo tipo de facilidades tecnológicas para completar el aprendizaje. Los niveles van desde el principiante hasta muy avanzado (C2) donde se podrá mejorar la lengua a cargo de unos profesores altamente cualificados para impartir las clases.