Destino: Sydney

Sydney

Sydney es la principal ventana al mundo de Australia. Es la ciudad más grande, poblada e importante del país y cuenta con algunos símbolos que le han granjeado una gran fama internacional. Ciudad olímpica en el año 2000, tiene 4,6 millones de habitantes, que disfrutan de unas modernas infraestructuras que otorgan a este lugar una merecida imagen de modernidad y contribuyen a convertirle en una capital cómoda. Podrás disfrutar de la intensa vida de esta ciudad si la eliges como destino de tu curso de inglés en Australia.

Top 3 Sydney

1. Sin duda, su edificio más representativo es el Opera House, diseñado por el arquitecto danés Jorn Utzon y considerado como una de las obras más espectaculares del siglo XX. Ostenta el título de Patrimonio de la Humanidad y merece la pena, y mucho, asistir a una de las obras que se programan en su interior y contemplar su interior.

2. Otro de los símbolos de la ciudad es la Sydney Tower, la segunda torre más alta del hemisferio sur, con una soberbia altura de 305 metros. Desde su punto más alto, se puede ver un perímetro de 85 kilómetros de la ciudad, sus alrededores y el Océano Pacífico. En tu visita, podrás subir hasta 251 metros, que es hasta donde llega la zona pública.

3. Un tercer espacio que a buen seguro no te perderás si visitas Sydney es la Playa de Bondi, la más famosa del subcontinente australiano y cuyas impresionantes olas atraen al año la atención de miles de amantes del surf. Dentro de ella se puede realizar un sinfín de actividades, desde practicar deportes náuticos hasta jugar al voley-playa o, simplemente, disfrutar de una barbacoa. Es el mejor lugar para disfrutar del apacible clima de la ciudad.

Nuestras escuelas

Si deseas hacer un curso de ingles en Sydney, StudyGlobal te ofrece diferentes alternativas. Una de ellas es la Navitas – Sydney City, una escuela situada en el centro de la ciudad, a tan sólo 5 minutos del Opera House. Cuenta con un centro multimedia, con modernos equipos informáticos, así como con una sala de estudio y un “Student Lounge” con nevera y microondas. Dentro de él se promueven interesantes actividades como es el club de conversación, en el cual los alumnos pueden mejorar visiblemente su inglés. Otro de los centros educativos afiliados a StudyGlobal es Navitas – Sydney Bondi, el cual cuenta con más de 30 años de experiencia e imparte clases desde el nivel elemental (A1) hasta el muy avanzado (C2). En total, atesora 17 aulas de hasta 18 alumnos cada una, equipadas con un completo material audiovisual. La tercera escuela es Navitas – Sydney Manly, un centro situado al lado de una playa y con vistas al mar que dispone de distintas tecnologías para facilitar el aprendizaje del idioma. En sus 8 aulas, se puede estudiar desde el nivel elemental hasta el muy avanzado; y en sus espacios comunes se puede participar en instructivas actividades, como un club de conversación.