Destino: Toronto

Toronto_at_Dusk_-a

Capital de la provincia de Ontario, es la ciudad más grande de Canadá. Se trata de un lugar cosmopolita, centrado en la modernidad donde el mundo financiero es uno de los ejes principales de la rutina diaria de esta gran urbe.

Además, entre sus muchos atractivos, se trata de uno de los mejores entornos culturales de norteamérica. Provee de todos los atractivos que la convierten en una ciudad perfecta para realizar un curso de inglés en Canadá.

Top 3 Toronto:

1.- La Torre CN o Canadian National Tower es una parada ineludible para disfrutar de unas panorámicas espectaculares de la ciudad. Es uno de los iconos de Toronto, siempre repleto de turistas. Es una placer subir en su ascensor acristalado en esta estructura independiente que nos proporcionará unas imágenes inolvidables.

2.- Para rememorar la historia de la ciudad debemos conocer el Fuerte de York. Un edificio de madera, ladrillo y piedra que nos recordará los momentos en que Toronto se conocía como York e ingleses y americanos pugnaban en el S.XVIII por ser los garantes de esta ciudad.

3.- Una buena excursión a través del lago Ontario, nos mostrará una de las partes naturales de Toronto. Además, aprovecharemos en el muelle de Queens Quay para comprar en el mercado artesano, productos para no olvidar nuestra estancia en Toronto.

Nuestra escuela:

Con StudyGlobal, podrás realizar un curso de inglés en Toronto en una de nuestras dos escuelas: PLI-Kaplan Toronto o si lo prefieres en EC Toronto. Los profesores de ambas escuelas son profesionales centradas en alcanzar los objetivos individuales de cada estudiante. Además, con sus enormes instalaciones: Kaplan con 28 aulas y EC con 53 respectivamente, promete un ambiente estudiantil que motivará la consecución de los objetivos. Los cursos van desde el nivel principiante hasta el muy avanzado (C2).