Destino: Vancouver

Vancouver

Se dice que Vancouver es uno de los pocos lugares del mundo en el que por la mañana se puede esquiar y por la tarde tomar el sol a bordo de un velero. Y es que esta ciudad se asienta entre las Montañas Costeras y el Océano Pacífico, lo que le convierte, como poco, en diversa. Cuenta en su núcleo urbano con unos 600.000 habitantes; y en su área metropolitana con un total de 2,3 millones. Es la tercera ciudad de Canadá en importancia y cuenta con una importante actividad económica, turística y cultural, lo que le convierte en muy atractiva para llevar a cabo un curso de inglés.

Top 3 Vancouver:

  1. Sin duda, merece la pena recorrer su Parque Stanley, considerado como uno de los 10 mejores espacios públicos del mundo. Cuenta con 405 hectáreas y en él hay plantados alrededor de un millón de árboles. En su interior, podrás encontrar desde un puerto deportivo hasta áreas para practicar todo tipo de deportes o descansar; pasando por sus afamados tótems o el acuario más grande de Canadá.
  2. Otro lugar de obligada visita es Grouse Mountain, el Pico de Vancouver, situado a 1.100 metros sobre el nivel del mar y con unas espectaculares vistas. En esta cima, podrás visitar un refugio de especies en el que podrás ver los famosos osos grizzly de la zona.
  3. Otra experiencia que no puedes dejar de vivir es cruzar el Puente Colgante de Capilano, el más alto y largo del mundo; y el cual es visitado cada año por miles de turistas. Está situado en un atractivo entorno natural y dispone en su entorno de una gran colección privada de tótems.

url13

Nuestra escuela:

En esta ciudad, podrás realizar tu curso de inglés en Canadá en la escuela PLI-Kaplan Vancouver, la cual ofrece una oportunidad excepcional de estudiar este idioma en un ambiente internacional. Está compuesta por dos edificios con un muy completo equipamiento; y cuenta en total con 35 aulas con un máximo de 15 alumnos. Atesora además amplios espacios comunes en los que los alumnos, además de relacionarse, pueden tomar un té o un café; conectarse a internet; hacerse la comida (dispone de microondas-horno y neveras) o leer la prensa y las revistas canadienses.