Día Europeo de las Lenguas

Día Europeo de las Lenguas

Con motivo de este día, queremos recordaros la importancia de aprender idiomas, ya no sólo por poder desenvolverte con facilidad allá donde te encuentres, sino por su conocimiento es importante para el desarrollo tanto profesional como personal.

Podemos ver la importancia de viajar, de conocer culturas y abrir relaciones entre países y que mejor forma de hacerlo, que potenciando el aprendizaje de nuestras lenguas europeas.  

Debemos promover los idiomas ya sea por motivos laborales, académicos o simplemente por gusto. Es una riqueza global en Europa que no debemos perder nunca.

Además, podemos ver la importancia de viajar, de conocer culturas y abrir relaciones entre países y que mejor forma de hacerlo, que potenciando el aprendizaje de nuestras lenguas europeas.  Debemos promover los idiomas ya sea por motivos laborales, académicos o simplemente por gusto. Es una riqueza global en Europa que no debemos perder nunca.

Para una fecha como hoy, se organizan muchas actividades en todo nuestro continente para concienciar a la masa de la necesidad del plurilingüismo. Para más información visiten la página web oficial.