Dónde viajar cuando tienes más de 30 años

Dónde viajar cuando tienes más de 30 años¿Creciste viendo a diario las aventuras de tus “Friends” Ross, Chandler, Rachel & compañía en la ciudad de Nueva York? El hecho de que la melodía inolvidable de “she’s a maniac on the dancefloor ” todavía te haga bailar no significa que seas demasiado viejo para viajar. De hecho, esta es tu oportunidad de ver la belleza del mundo, alejado de las literas en los albergues y la sopa instantánea. ¡Compartimos nuestros principales destinos para mayores de 30!

Desarrolla tus capacidades en el corazón de Londres

Quizás hayas estado antes en Londres, pero la ciudad ofrece tanto para ver y experimentar. Especialmente cuando hace tiempo que tus días universitarios pasaron y en este momento puedes disfrutar lo que la capital de Inglaterra ofrece. Esta vez, tus compras en Oxford Street serán exitosas, y no tienes que conformarte con mirar la Torre de Londres desde afuera. ¿Qué te parece conocer personas de tu edad y mejorar tu nivel con un curso de inglés? (link: http://www.studyglobal.es/escuela-ingles-para-mas-30-anos.htm) Te llevarás a casa nuevos contactos de otras partes del mundo y le darás a tu jefe una razón más para apoyar tus vacaciones en el futuro.

Rio de Janeiro – Ritmos latinos en la playa de Copacabana

Todos hemos vistos las fantásticas imágenes del famoso Carnaval de Rio. “Un día estaré allí, cuando los más hermosos bailarines del mundo, vestidos con sus impresionantes y coloridos trajes, muestren su talento en las calles de Rio de Janeiro”. Entones, ¿a qué estás esperando? Febrero puede ser el mes perfecto para tu pequeña escapada. Disfruta del sol en las bellas playas de Brasil y se parte de la celebración.

Calgary en Canadá: Rodeo & Montañas Rocosas

¿Te encanta pasar el tiempo en la naturaleza disfrutando de los mejores paisajes del mundo? Entonces Calgary puede ser tu destino de viaje perfecto. No te pierdas en julio el legendario festival Stampede con sus vaqueros y espectáculos de rodeo. Con seguridad, las Montañas Rocosas ofrecen todo lo que los amantes de la naturaleza desean. Bosques interminables, impresionantes cordilleras y lagos de aguas cristalinas. El paisaje está hecho para caminatas, paseos en bicicleta o paseos en canoa. Y mucho menos la increíble vida silvestre de Canadá. Conviértete en un aventurero y prueba algo que no hayas hecho anteriormente.

Tu país de las maravillas de invierno en San Petersburgo

Rusia es mágica y quizás sea un sitio en donde no hayas visto del todo en el muro de tus amigos de Facebook. Descubre la historia del país más grande del planeta y encuéntrate en medio de otro siglo. La Iglesia de la resurrección de Cristo o el Palacio de Invierno son impactantes. Algunos lugares conocidos son considerados patrimonio mundial de la UNESCO y esperan tu visita. Únete a los rusos en alguna de sus celebraciones tradicionales y prueba su exquisita gastronomía. Los arboles cubiertos de nieve resplandecen cuando el sol brilla y te hará enamorarte de la ciudad y sus encantos.

Sueña en verde: Montezuma en Costa Rica

Después de meses de mucho trabajo pensamos que nos merecemos un momento en el paraíso. Costa Rica es famosa por sus blancas playas llenas de palmeras. En Montezuma tendrás suficiente tiempo para ti mismo. Excelentes sesiones de yoga en la costa o meditación en el jardín; estos momentos son tuyos. Recompénsate con una agradable bebida en la hamaca o ve a un viaje de descubrimiento través de la selva. No hay nada mejor para despejar tu mente que ver tortugas de 100 años caminando por la playa.

New York City – Pequeños cambios en la Gran Manzana

Finalmente, tienes suficiente experiencia vital para saber qué le importa a las personas en películas y series de televisión. Ponte en el escenario perfecto de Times Square en Nueva York y descubre si el estilo de vida de Broadway, ocupado pero inspirador, sería para ti. No importa si deseas aprovechar al máximo tu tiempo con un curso de inglés, ir de marcha como una “Gossip Girl” por una vez en la vida o buscar a “Mr. Big” en Central Park. ¡Nueva York es el lugar donde estar!

 

¿Viajar ya no es para ti? ¡Tu tiempo para descubrir el mundo acaba de comenzar! Hoy prestas atención a los detalles, te das cuenta de cosas que ni siquiera sabías que existían y valoras diferentes calidades. ¿No es este el regalo más sorprendente que llevas en tu equipaje de mano?

¡Con nuestros mejores destinos para mayores de 30 tu experiencia de viaje será mejor que nunca!