%Dto. ESPECIAL: Berlín, BWS Germanlingua Berlin

Bodemuseum

Hoy os ofrecemos una oferta especial para aprender Alemán. Aterrizamos en Berlín donde te espera diversidad cultural y mucho entretenimiento mientras realizas el curso de idiomas que te ofrecemos. Si te gustan los museos, Berlín es uno de los mejores lugares para disfrutar del arte en sus diversas vertientes. La Isla de los museos se encuentra allí.

Junto con nuestra escuela asociada en Berlín BWS Germanlingua Berlin os ofrecemos esta oferta de 2 semanas en la ciudad para que disfrutéis de los encantos de una ciudad que promete ser inolvidable. Desde el Museo de Pérgamo, hasta el mismo muro de Berlín, harán que os mantengáis ocupados en vuestros ratos libres.

La oferta consta del alojamiento con una familia anfitriona en habitación individual y 2 comidas al día. Además, el material para realizar el curso está totalmente incluido en el precio de la oferta, por lo que sólo tendrás que preocuparte de aprovechar el curso. La escuela dispone de recursos didácticos para que puedas profundizar más en las clases si lo deseas: biblioteca, Internet…

Con StudyGlobal, podrás realizar un curso de alemán en Berlín con la oferta de 2 semanas por 917 euros en una de las escuelas más prestigiosas de Alemania. Si os interesa la oferta y queréis ampliar detalles o solucionar alguna duda, podéis poneros en contacto, os ayudaremos con mucho gusto.

 

Temporada alta (30 junio – 31 agosto) – 110 Euros