%Dto. ESPECIAL: Paris, France Langue Paris

Eiffel_tower-Paris

Hoy traemos una oferta muy interesante para los que queráis perfeccionar vuestro francés en su tierra natal. Nos vamos a París, donde podremos realizar un curso de francés en una de las más prestigiosas escuelas de Francia: France Langue Paris.

París es una de las ciudades culturales por excelencia. La belleza de sus calles y sus parques la convierten en una opción a tener en cuenta.  Con la oferta de hoy queremos acercaros a la ciudad de las luces, para que podáis disfrutar de una magnífica velada en la famosa Torre Eiffel u os deleitéis con las obras de arte que se pueden encontrar en el museo del Louvre.

Os ofrecemos el paquete de 2 semanas en París con todo incluido por 1.244 euros, excepto la comida y el almuerzo. La oferta incluye alojamiento con una familia anfitriona, 2 comidas al día y todo el material indispensable para poder realizar un curso de francés con nuestra prestigiosa escuela asociada; France Langue Paris, donde estudiaréis 20 lecciones por semana. El centro se encuentra muy cerca de los Campos Elíseos y la majestuosa torre, así, podréis aprovechar los ratos libres para dar un paseo por los lugares más emblemáticos de la urbe.

Tour_eiffel_at_sunrise_from_the_trocadero
Torre Eiffel

Podéis ampliar la información, visitando nuestra página web www.studyglobal.es o podéis poneros en contacto con nosotros que os atenderemos con mucho gusto. No desaprovechéis la oportunidad, si deseas mejorar vuestra fluidez en francés, ¡esta es vuestra oferta!