En la maleta… aseo personal

Jabón_de_afeitar

En esta sección de nuestro blog vamos a intentar semanalmente ver qué cosas debemos meter en la maleta o qué cosas se deben de quedar en casa. Hoy, hablaremos sobre el neceser de baño, algo muy importante en el aseo personal y evidentemente de obligado cumplimiento para cualquier viajante que se precie.

Imaginaremos que vamos a hacer la maleta porque tenemos un curso de inglés en Londres, tenemos que tener muy claro lo que vamos a llevar porque vamos a estar 3 semanas fuera; hay que ser meticuloso.

Top 3:

Cepillo de Dientes: ¡Sí! Es tan evidente que no deberíamos ni de ponerlo en nuestra lista, pero a la gente es lo que más se les olvida, y es que si sales de viaje a primera hora de la mañana, tras cepillarte los dientes, es muy probable que lo vuelvas a dejar en su sitio sin darte cuenta. Vale, vale… sé lo que estáis pensando; siempre se puede comprar otro, ¡sí! Pero ya sabéis que no hay dos cepillos iguales, no le va a gustar nada el cambio a nuestra boca.

Desodorante: Hay mucha gente que no lo usa, eso es un problema, sobre todo si sales en plan “ligoteo” por la noche. A veces la ducha no es suficiente y puede provocar que una magnifica velada, acaba francamente aburrida.

Pinzas: ¡De colgar la ropa no! De arreglarse las cejas. No digo que se lleven para quitarse pelos, sino para emergencias, ya que es una herramienta fundamental. Su utilidad está más que comprobada por “especialistas” de todo tipo… que te clavas una astillita o un cristal, usas las pinzas, mover una tuerca minúscula… ¿que necesitas quitarte una garrapata…? ¡Usa las “multi”-pinzas!

Nice Trip to London!

La próxima semana hablaremos sobre los 3 libros que no pueden faltar en nuestra maleta de viaje.