Nuestra selección de restaurantes para estudiantes a buen precio en Bournemouth

¿Quieres evitar las trampas para turistas y comer como un rey con poco dinero? En Bournemouth, 3 comidas al día sin ir a la bancarrota, es posible. Descubrimos los lugares más populares para estudiantes donde disfrutar con descuento.

Nuestros mejores lugares para comer por menos de £ 10 por persona

Es innegable que has sido seducido por el encanto del resort frente al mar: sus amplias playas, parques y jardines, sus muchos restaurantes … Si es cierto que Bournemouth está lleno de bonitos lugares para comer, no todos son adecuados para el presupuesto de un estudiante. Hemos preparado para ti una selección de los 5 mejores restaurantes por menos de £ 10.

Ofertas para desayunar

En Little Pickle Deli Café (Google Maps), tienes muchas opciones para disfrutar de un buen desayuno: ¿Quieres probar algo salado y sabroso? ¡Ve por su éxito en ventas, el desayuno Dorset, que consiste en tocineta, huevos, salchichas, frijoles y tostadas, por solo £ 8.50! Si tienes prisa por la mañana, o si no tienes mucho apetito al despertarte, por £ 2 puedes disfrutar de una deliciosa tostada con la cobertura que desees. Te parecen tortitas esponjosas rociadas con sirope de arce como un sueño? Un plato clásico, pero definitivamente hay que probarlo. Lo mejor de todo, hay opciones vegetarianas, veganas y sin gluten disponibles. Los de Little Pickle deleitarán tus papilas gustativas.

Almuerzo rápido y barato

No te dejes engañar por la decoración cursi y vintage de el Flirt Café Bar (Google Maps), donde puedes disfrutar de una cocina variada y sabrosa por un precio muy bajo. El menú es enorme, el lugar está abarrotado pero sin lugar a dudas, es el mejor lugar para almorzar y relajarse junto a estudiantes sin dinero. ¿Estás dudando entre los nachos y los gofres, la especialidad de la casa? Por ese precio te puedes permitir los dos. Y si es un día soleado, podrás disfrutar de su Hermosa terraza.

Pizza por un precio inteligente

En Bournemouth Pizza Co (Google Maps), podrás disfrutar de una pizza por un precio aproximado de £ 9. ¡Y créenos, estas pequeñas maravillas cocinadas en un horno de leña valen la pe

na! Desde la clásica Margherita hasta el Gamberetti (gambas y calabacín), pasando por la muy carnívora Polpette (albóndigas), ¡seguro que hay algo para cada uno! También puedes crear tu propia pizza y hay opciones veganas / sin gluten disponibles. Si te queda espacio para el postre, puedes disfrutar de un dulce Calzone o gastar el dinero que has ahorrado en un helado en Giggi Gelateria (Google Maps). ¡Gelato puramente italiano y divinamente bueno!

Fish & Chips: una ganga!

No puedes visitar Bournemouth sin probar el tradicional Fish & Chips! En Chez Fred’s (Google Maps) (el cual no es un bistró francés como su nombre pueda sugerir), Hay una cola al mediodía para degustar sus suculentos bacalao y eglefino fritos, servidos con chips crujientes. El lugar se ha convertido en una institución para los amantes del pescado. Todo es claramente casero, fresco y el establecimiento solo trabaja con pesca sostenible. Por £ 6.50 puedes  pedir comida para llevar y disfrutarla en la playa o por £2 extra, sentarte confortablemente dentro del restaurante.

Cervezas baratas

¿Qué es mejor que un pub tradicional inglés cuando la sed te encuentra? The Goat and Tricyle (Google Maps), acogedor y rústico, ofrece una impresionante lista de birras a precios bajos. Aquí también se sirven cervezas de calidad de la cervecería local Wadworth. El establecimiento organiza eventos de todo tipo (pub quiz, conciertos…): ¡el lugar ideal para reunirse con amigos y tener una excelente velada!

¡Ya no tienes más excusas para saltarte la cena o calentar comida preparada en el microonda! Tienes todos nuestros consejos para salir, beber y comer en Bournemouth sin preocuparte por la factura. ¡Te toca mover!