Eventos de Londres 2014 – Eventos para un viaje de idiomas

Tour de Francia en Londres 2014Viajar a Londres para aprender inglés siempre es recomendable, pero hay algunos momentos en los que es vale más la pena. Os presentamos varios eventos importantes en Londres que pueden animaros a visitar la capital de Inglaterra en 2014.

 London Fashion Week 2014

El primer evento de fama mundial que atrae  muchos visitantes de todo el mundo a Londres: London Fashion Week. El evento se lleva a cabo tradicionalmente dos veces al año, una en febrero y otra en septiembre. La primera Semana de la Moda 2014 en Londres, se presentan las colecciones de otoño-invierno para el año 2014, y tiene lugar del 14 al 18 de febrero. En esta semana de la moda, Nueva York, Milán y París también lucen sus eventos de moda más importantes del mundo.

Después de la semana de la moda, que se encuentra reservada la asistencia sólo para los invitados relacionados con el mundo de la moda y la prensa, tiene lugar la Fashion Weekend Londres, donde los compradores como tu y como yo, podremos disfrutar de este fin de semana repleto de moda. Ello, nos dará la posibilidad de obtener una visión de la moda y descubrir las últimas tendencias.  Los espectáculos de diseñadores individuales y otros eventos que se asocian con la Semana de la Moda, se celebran en diferentes lugares del centro de la ciudad de Londres, pero el lugar central es la casa de Somerset, donde se llevan a cabo desfiles de moda.

 

Eventos deportivos Londres

Desde un punto de vista deportivo, Londres ofrece varios atractivos a tener en cuenta. Uno de los mayores eventos deportivos en Londres, es el torneo de tenis de Wimbledon que es el único que se juega sobre hierba; el evento tendrá lugar del 23 de junio al 6 de julio. Quien no haya conseguido entradas con antelación, puede que tenga la posibilidad de comprar directamente los días de partido alguna en la reventa. ¡Eso sí! No olvidemos la legendaria cola de varias horas. Para ser capaz de adquirir un lugar bueno para ver los partidos, muchos aficionados al tenis permanecen en la cola desde la noche anterior acampando en el contiguo parque Wimbledom. Por ello, la grandísima cola es en sí mismo un acontecimiento que todos los fans deberían de experimentar una vez en la vida.

torneo wimbledon tenis en Londres
Torneo de tenis en Wimbledon

Si estas planeando visitar el Campeonato de tenis de Wimbledon, puedes aprovechar para realizar un curso de inglés en Londres en nuestra escuela asociada en Wimbledon, estarás cerca y aprovecharás aún más si cabe tu visita disfrutando el magnífico ambiente durante el torneo.

Inmediatamente después del torneo de tenis de fama mundial, hay otra cita deportiva que debemos destacar en la capital inglesa. El 7 de julio de 2014, el tour de Francia pasa a través de Londres. Es la segunda vez que pasa el recorrido por Inglaterra. Sin duda es uno de los eventos en Londres en 2014, que no debemos perdernos. Los ciclistas pedalearán en el tercer día del Tour de Francia de Cambridge a Londres antes de proseguir destino Francia. El recorrido del Tour de Francia de Londres 2014 termina en el boulevard “The Mall” en frente del Palacio de Buckingham.

 

Conciertos en Londres 2014

Por último, nos encontramos con que los conciertos son siempre una buena razón para visitar una ciudad extranjera y si compartes con la experiencia de realizar un curso de inglés en Londres y te quedas en la ciudad unos cuantos días más, ¡mejor que mejor!. En este punto no podemos centrarnos únicamente en un único concierto, ya que Londres, siendo una de las grandes capitales europeas, atrae a un montón de estrellas mundiales para todo tipo de gustos. Como ejemplo, te ofrecemos algunos de los músicos más famosos que van a asistir al O2 Arena de Londres el próximo año 2014.

Conciertos en Londres 2014
Mettalica en O2 Arena de Londres

A principios de Febrero, entre el día 1 y el 11 en 2014, entre todos los conciertos podremos disfrutar de la ganadora siete veces del Grammy, Taylor Swift en Londres y al final de mes, Beyonce viene a Londres. El día 9 de marzo Elli Golding y en abril, en la World Star podremos ver a Justin Timberlake en Londres. El cantante dará 3 conciertos en la ciudad inglesa, dos de ellos en abril (días 1 y 2) y otro el 10 de junio.

Otro punto a destacar son los conciertos de Katy Perry en Londres, desde el día 27 al 31 de mayo en el O2 Arena de Londres. Además, en otro lugar, en el estadio de Wembley en Londres, tendrán lugar tres conciertos de una de las bandas más exitosas de los últimos meses; el grupo One Direction cantarán los días 6, 7 y 8 de junio en el segundo estadio más grande de Europa, con capacidad para 90.000 visitantes.

Además de los conciertos, si te encuentras en Londres, hay muchos otros espectáculos interesantes, sobre todo cantantes y grupo menos conocidos de Inglaterra. Por todo ello, si nos encontramos realizando un curso de inglés en Inglaterra, siempre tendremos la posibilidad de ver algún evento interesante, aunque no sea los que hemos propuesto; la ciudad inglesa siempre tiene algo que ofrecer.