Los mejores sitios para ir de marcha en Brighton

La guía de la vida nocturna en Brighton

Brighton es uno de los mejores lugares de fiesta en Inglaterra. No importa si estás buscando opciones de bajo presupuesto, quieres hacer algo bueno por el medio ambiente o planeas tener una noche inolvidable: tienes toneladas de opciones diferentes. Para facilitar tu decisión, preparamos para ti los mejores lugares para festejar en Brighton. Descubre dónde tocaron los White Stripes su primer concierto en el Reino Unido, donde puedes tomar cócteles con piel de plátano y cuál es el pub más pequeño de todo Brighton..

¿Por qué deberías salir durante tu estancia en Brighton?

Hay una respuesta simple a esta pregunta: la ciudad tiene mucho que ofrecer. No importa si viajas con un presupuesto bajo o si deseas darte un capricho, si eres un fiestero absoluto o si quieres tomarlo con calma o si te gusta más la música indie o electrónica: Brighton tiene la opción correcta para ti. Para asegurarte de estar bien preparado y encontrar los lugares correctos para ti, hemos preparado una pequeña guía. Sigue leyendo y descubre los mejores lugares para salir de fiesta en Brighton.

Kemptown – la zona donde se llevan a cabo fiestas legendarias

Al buscar el mejor lugar para divertirte en Brighton, el distrito de Kemptown es el lugar donde debes estar. Lo que solía ser el distrito artístico de la ciudad es ahora el hogar de varios bares, pubs y clubes nocturnos. Como Kemptown es también uno de los principales puntos de acceso para la comunidad LGBTQ, definitivamente verás muchos personajes coloridos y disfrutarás de la atmósfera particularmente relajada y abierta del distrito. Si estás buscando un club donde puedas encontrar los mejores DJs de la ciudad, entonces deberías ir a Patterns. También ofrecen un brunch sin fondo, un concepto que conecta el desayuno o el brunch con alcohol ilimitado. ¡Parece una buena cura para tu resaca de anoche! Si prefieres tomarlo con clama, el pub The Queensbury Arms es la alternativa perfecta. Debido a que es el pub más pequeño de la ciudad, a menudo se le conoce como «El hueco en la pared».

El primer bar de cócteles sostenible de Brighton

El mejor comienzo para salir por la noche es la visita a un moderno bar de cócteles. No importa si estás buscando una experiencia elegante o quieres disfrutar de sus bebidas con un presupuesto limitado, Brighton tiene numerosas opciones para elegir. Aunque el GungHo Bar es más caro, definitivamente es uno de nuestros favoritos. El bar es famoso tanto por su política favorable a la sostenibilidad como por sus creativas mezclas de cócteles. Aquí puedes pedir bebidas con todo tipo de verduras y frutas. Y realmente no hay límites para eso. Desde setas hasta bayas de espino amarillo y piel de plátano, todo es posible. Y no solo eso. El GungHo Bar tiene una política de cero residuos, funciona únicamente con energía renovable y fue construido a partir de maderas recuperadas.

 Media pinta por favor! – Dónde conseguir la mejor cerveza en Brighton

Brighton es uno de los mejores lugares en Inglaterra para conseguir una buena cerveza artesanal. Si te gusta una gran variedad de cervezas diferentes, el Brighton Bierhaus es el lugar para ti. Ya puedes consultar de antemano su carta en el sitio web y prepararte perfectamente para tu experiencia de cerveza Brighton. Si estás buscando un espacio social para pasar la noche, el Brewdog Brighton es una buena opción. La cervecería escocesa es tan popular hoy en día que están abriendo nuevos bares en toda Europa. Es el espacio perfecto para probar diferentes cervezas y pasar la noche con un grupo de amigos. También ofrecen comida deliciosa y tienen una selección de juegos de mesa. Así que definitivamente no te aburrirás allí. Si deseas disfrutar de tu cerveza artesanal en una vibrante pista de baile, debe visitar The North Laine. Lo que solía ser una discoteca ahora es un bar industrial, que combina DJ en vivo con una cervecería local.

Este podría ser el comienzo de tu carrera como estrella del pop …

Una de las experiencias de vida nocturna más divertidas en Brighton son los bares de karaoke. Echa un vistazo al lugar de moda Lucky Voice. Fue inspirado por Japón, el país del karaoke per se. Lo mejor de esta barra es su concepto basado en la fusión. Puedes probar tu potencial de estrella del pop en un espacio privado de karaoke, luego tomar cócteles en el bar y después bailar toda la noche. En general, hay siete grupos de karaoke diferentes. Por lo tanto, te recomendamos reservar con anticipación. Puedes elegir entre 10.000 canciones diferentes y compartir tu experiencia divertida con un grupo de amigos o compañeros de clase en un espacio seguro. Para asegurarte de sumergirte completamente en la experiencia, incluso puedes seleccionar algunas prendas extravagantes. ¿Tienes sed de cantar? No hay problema. Incluso hay un botón de servicio de habitaciones que puedes usar para pedir la próxima ronda de bebidas.

Baila toda la noche donde Fatboy Slim fue pionero una vez

Al igual que sus bares y pubs, los clubes nocturnos de Brighton te ofrecen todo lo que puedas desear. El destino número uno para los amantes de la música es Concorde 2. Fatboy Slim fue pionero en algunos de sus trabajos allí y los White Stripes tocaron su primer concierto en el Reino Unido en el club nocturno. Echa un vistazo a los eventos para el próximo fin de semana. Ofrecen una mezcla de conciertos, DJ y noches de club. Si buscas una experiencia más alternativa, the Funky Fish Club es una excelente opción para ti. El club nocturno más antiguo de Brighton reproduce principalmente música Funk, Motown y Old-School. Definitivamente vale la pena una visita. Según la BBC, uno de los mejores lugares para los jóvenes es el Audio. El club nocturno se encuentra en el paseo marítimo y tiene una hermosa terraza. La música varía de noche en noche y va desde indie, electro hasta breakbeat.

Listo para descubrir la vida nocturna de Brighton

Ahora estás listo para descubrir la divertida vida nocturna de Brighton. No olvides reservar tu mesa con anticipación, busca el calendario de eventos y prepara tu atuendo favorito. Salir en Brighton siempre vale la pena, pero para ti definitivamente será una experiencia extraordinaria.