¡Hey dude, ven y visita Australia!

Sydney-BlogEn este artículo te comentaremos sobre los sitios más populares entre nuestros estudiantes y por qué les gustan tanto. Sydney, la famosa Casa de la Opera; Byron Bay y sus tantos festivales durante el año, Brisbane – un lugar estupendo para ir de isla en isla – y Perth con el parque urbano más grande del mundo.

Australia es más que canguros y koalas: El país es productor de tanto películas como de famosos actores como Russel Crowe, Heath Ledger y Cate Blanchett. “Buscando a Nemo” la película de animación de Pixar Studios, y que ha ganado un Oscar, se ha ambientado justo en la costa de Sídney.

En Sydney tienes el lujo de encontrarte con una capital vibrante con playas impresionantes y muy largas. Una atracción que no debes perderte es El Opera House, con su arquitectura de un diseño distintivo de vela. Los estudiantes recomiendan conocer el Opera House desde otro ángulo, desde el Sydney Harbour Bridge. Las vistas son impresionantes – si no tienes miedo a las alturas.

El Museum of Contemporary Art (museo del arte contemporáneo), el MCA, dispone de una amplia colección de ambos, nativos australianos e internacionales y exposiciones de arte contemporáneo. Es muy conocido por su colección de arte aborigen. A los amantes de la naturaleza y fotógrafos, les recomendamos visitar los impresionantes jardines botánicos Royal Botanic Gardens y el Tarnga Zoo (https://taronga.org.au/taronga-zoo/plan-your-zoo-visit/other-languages/planea-tu-visita-taronga-zoo-sidney-spanish ). Después de haber visitado algunos o todos estos lugares, el Ivy Pool Club ofrece los últimos estilos de música y tiene una piscina en el techo para refrescarse.

De camino a Brisbane puede que quieras parar en Byron Bay para disfrutar de los festivales de música, los cuales tienen lugar durante todo el año. La mayoría de los géneros están presenten en los festivales, incluso jazz, surf y música latina. Deportes y atracciones acuáticos son otras innovaciones de este lugar. Por toda la costa puedes hacer buceo, esnórquel, surf o SUP, mientras mires los delfines y otras atracciones naturales.

Brisbane es un sitio, situado cerca de un grupo de islas donde puedes ir de isla en isla y relajarte en las playas. Datos de interés: El Brisbane River cuenta con dieciséis puentes mayores. En el Lone Pine Koala Sanctuary – el primer y más grande refugio de koalas del mundo, con más de 130 koalas – puedes sacarte fotos con canguros y koalas. Dos sitios también recomendados por anteriores estudiantes son el Mount Cootha – una montaña desde la cual puedes ver toda la ciudad – y los Royal Botanic Gardens (royales jardines botánicos).

Nuestra escuela afiliada en Perth nos contó que Perth es la capital más soleada del mundo, con un promedio de ocho horas de sol al día, 365 días por año’. Por ello, para refrescarte échale un vistazo a estas playas: Turquoise Bay, Lucky Bay y Green Pool y si eres surfista – Scarborough beach. También Perth tiene un jardín botánico, llamado Kings Garden, cual es el parque urbano más grande del mundo.

Resumiendo, ¡Australia ofrece sitios para quienes les gusta practicar deporte acuático, relajar en las playas y disfrutar de la naturaleza! Realizar un curso de inglés en nuestras escuelas afiliadas, te ofrece mayor libertad para conocer mejor las ciudades principales de Australia, incluyendo Perth, Brisbane y Sídney. Puedes decidir trabajar durante tu estancia, dependiendo de tu nacionalidad, duración de tu programa y tipo de visado. En conclusión, este destino ofrece atracciones únicas y maravillosas que no puedes encontrar en otros países anglohablantes –  ¿por qué no comprobarlo por tí mismo un día?