Inglés + surf – Aprende inglés surfeando

Curso de inglés con surf

Seguro que los amantes del surf han oído hablar de las olas de San Diego en California, un lugar maravilloso para practicar este deporte. Aunque de no ser aficionados al surf, ¡no pasa nada! Nunca es tarde para aprender a bailar sobre las olas con la tabla.

Surf en San Diego

San Diego tiene muchos lugares para hacer surf aunque, quizás, el mejor lugar sea la playa de Blacks Beach, al norte de la Jolla. A parte de ser una playa nudista, la más grande de California, podemos encontrar las olas más grandes de la zona. Se debe tener precaución a causa de la cantidad de gente que va a surfear allí, aún así, promete un entretenimiento asegurado.

Seguro que a los aficionados a este deporte, estáis pensando lo maravilloso que sería un curso de inglés en el extranjero con surf. Nuestra escuela asociada a San Diego: College of English Language en Downtown, entre sus cursos ofrece el binomio inglés+surf. Además, el centro provee de todo tipo de actividades, como visitas a Las Vegas o Disneyland, si queremos tomarnos un descanso de las olas.

 

Curso de inglés San Diego USA con Surf

En nuestra estancia allí, podemos visitar en los ratos libres que no practiquemos surf en San Diego lugares muy interesantes como el zoológico, donde aparte de ver osos panda, veremos la maravilla de flora del parque botánico. Para disfrutarlo necesitamos emplear unas cuentas horas, por lo que siempre nos queda la posibilidad de subirnos a un autobús que nos vaya mostrando las especies de animales sin recorrer a pie el zoo.

Además, otra parada obligatoria es Old Town, un lugar donde nos veremos trasladados atrás en el tiempo ya que el barrio permanece como hace más de 100 años. Allí, podemos encontrar desde restaurantes hasta museos, todo ello en un ambiente muy peculiar que hará sentirnos extraños en nuestro tiempo.

 

Playas para surfear en Hawái

Otra de las opciones para realizar un curso de inglés en el Hawái con surf es Honolulu. El paradisíaco lugar nos ofrece la posibilidad de ampliar nuestro conocimiento del idioma mientras disfrutamos de las olas.

StudyGlobal tiene un curso en su escuela asociada allí en el que podrás alternar el inglés con el surf. Tanto para los surfistas como para los que quieren aprender, es una oportunidad única. La escuela de surf Hans Hedemann impartirá las clases de dos horas cada una de ellas.

Además, Hawái  tiene estupendas playas para poder realizar vuestro deporte favorito. Cerca de la playa de Honolulu podemos encontrar Velzyland o en la isla de Oahu se puede practicar surf en Kaena Point, pero por la altura de las olas en las playas de Hawái, es recomendable practicar el deporte con la seguridad apropiada.

 

Mejores sitios para surfear en Australia

Probablemente Australia sea una de los destinos predilectos para disfrutar de una temporada de surf y que mejor que practicar nuestro inglés. El país tiene las mejores playas para hacer surf e incluso olas tan famosas como peligrosas.

Si decidimos realizar nuestro curso de inglés en Australia y somos aficionados al surf, no podemos perder la oportunidad de visitar, aunque sea un fin de semana, Shipstern Bluff, llamado también Devil’s point, un lugar dentro del Parque Nacional de Tasmania para hacer surf, pero tiene sus peculiaridades. Muchos son los surfistas que han soñado con deslizarse sobre la ola, pero pocos lo han conseguido.

Aún así, para los que quieran aprender a surfear existen otras playas a lo largo de la costa Australiana donde poder practicar, desde Gold Coast en Queenland hasta Melbourne. Realizar un curso de inglés en Australia con surf es la mejor opción para los meses de Noviembre a Enero cuando las olas son más bravas. En el siguiente video vemos el tamaño de las olas en Australia y a grandes surfistas batiendo records.

 

Con StudyGlobal puedes realizar un curso de inglés de alta calidad y disfrutar de San Diego surf.  La mejor manera de aprender inglés en el extranjero es disfrutando y por ello, para los que adoráis el surf o para los que queréis empezar a surfear, está es la mejor opción.