Las 5 principales razones para viajar como Demi-Pair a Irlanda

¡Irlanda es un hermoso país con paisajes verdes, playas y acantilados, pero también famoso por sus pubs y vida nocturna!

El programa Demi-Pair ofrece la oportunidad única de pasar varios meses en este país mientras estudias inglés por un precio inmejorable.  Aquí están las 5 razones principales para elegir este tipo de viaje lingüístico:

  1. Mejora tus habilidades lingüísticas

Como Demi-Pair vivirás con una familia local y estudiarás inglés de una manera única de inmersión en el lenguaje. Esta es una gran oportunidad para aprender más rápido ya que estarás en contacto directo con angloparlantes locales todos los días. Naturalmente, también mejorarán tus habilidades lingüísticas. Además de trabajar en la casa de la familia, asistirás a cursos de inglés con otros estudiantes para mejorar también tu inglés escrito.

  1. Crea relaciones sólidas

Te convertirás en parte de la familia y crearás vínculos fuertes con los niños que tendrás a cargo. También conocerás a otros Demi-Pares y estudiantes de nuestra escuela asociada en Bray. Es una oportunidad de hacer nuevos amigos de todo el mundo con quienes puedes compartir tu experiencia.

¡Muy a menudo se crean increíbles amistades que durarán hasta mucho después del final de tu estancia!

  1. ¡Dinero!

Ser un Demi-Pair tiene muchas ventajas. Una de ellas: habitación y pensión completa ¡Eso significa que no hay necesidad de pagar por comida o alojamiento! Vivirás con la familia anfitriona y tendrás tu propia habitación. A cambio de unas pocas horas de servicio de niñera o de limpieza por semana, la familia de acogida te dará algo de dinero para gastar. Esta es una oportunidad para poder pagar excursiones, viajes o actividades.

Una manera interesante y económica de viajar y descubrir Irlanda por tu cuenta.

  1. Descubre una cultura

Vivir con una familia irlandesa es toda una oportunidad para descubrir la vida real de los lugareños. Tendrás la oportunidad de ver las cosas desde dentro e ir a lugares desconocidos, lejos de donde los turistas van. Por otra parte, ¡Bray se encuentra a menos de una hora de distancia de Dublín! Puedes planificar un viaje de un día a la capital y disfrutar de todo lo que esta ciudad tiene para ofrecer.

¡Descubre y disfrute de la gastronomía, música, tradiciones, forma de vida … y participa en ella!

  1. La experiencia de tu vida

Estar solo, lejos de casa, en un país donde apenas conoces el idioma puede ser aterrador. ¡Pero realmente vale la pena! Durante este tiempo descubrirás muchas cosas, incluyendo … a ti mismo. Esta experiencia te hará más valiente, fuerte y maduro y te abrirá la mente. Las futuras empresas a las que te presentes valorarán estas cualidades y el hecho que hayas viajado al extranjero es una gran ventaja a mostrar en tu currículum.

¡Tiempos increíbles y aventuras por delante! Entonces, ¿A qué esperas…?