Las mejores discotecas para salir de fiesta toda la noche en Malta

El estado insular del sur de Europa, Malta, es uno de los mejores lugares para salir de fiesta. Especialmente para los jóvenes que pasan sus vacaciones aquí o vienen para un viaje lingüístico se sienten atraídos por este lugar. La gran selección de discotecas, bares y eventos al aire libre de la isla convencerán a todos los amantes de las fiestas. ¡Descubre qué lugares no debes perderte!

Vida nocturna de Malta – las mejores discotecas

Malta es famosa por sus numerosos lugares de interés, playas soleadas, aguas azules y las mejores discotecas para ir de fiesta. La isla tiene mucho que ofrecer por la noche, así como actividades relajadas durante el día. Descubre cuales son los mejores sitios.

Especialmente en Paceville puedes ir de fiesta y bailar muy bien. Los mejores bares y discotecas están ubicados en el famoso distrito de fiestas de la ciudad. Lo bueno es que casi siempre la entrada es gratuita. Y no tienes que quedarte en el mismo sitio, puede pasar de un lugar a otro durante toda la noche. Eso es lo bueno de que la vida nocturna esté concentrada en una misma área. Principalmente para los viajeros de cursos de idiomas, Pacevielle es un famoso lugar de reunión. El público suele tener entre 16 y 25 años. Sin embargo, siempre hay una buena mezcla entre  locales y visitantes extranjeros. Los clubes más populares están abiertos todo el año y, por lo tanto, brindan un fantástico ambiente en cualquier momento. El Club Plush se encuentra en el corazón de la ciudad. En el Plush Lounge puedes fumar shisha y relajarte mientras disfrutas de un cóctel. Otro lugar popular es the Havana. En la pista de baile el estilo de la música es en su mayoría hip-hop. El Sky Club es el más grande de Malta con un tamaño de más de 2.000 m2. Dependiendo del evento las tarifas de entrada pueden variar. El Level 22 y el Shadow Lounge están también entre las mejores de Paceville.

En la capital, La Valeta, el ambiente es más tranquilo. Hay muchos cafés, bares y pubs concentrados en callejones escondidos. En el paseo marítimo de La Valeta y en el Gran Puerto hay muchos bares y restaurantes. Aquí puedes divertirte maravillosamente con los lugareños hasta altas horas de la noche. El Loop Bar, el Tico Tico, el Trabuxu, el Bridge Bar y el Legligin son las mejores. En la capital de Malta puedes disfrutar de una copa de vino o un cóctel a cualquier hora del día o de la noche.

En Bugibba, en St. Paul’s Bay, también se encuentra un famoso distrito de fiestas. Los mejores clubes los puedes encontrar en el centro de la ciudad o en el paseo marítimo. El famoso Café del Mar en Qawra es un gran lugar para relajarte, junto a la piscina durante el día y divertirte por la noche.

La isla de Gozo es más relajada en comparación con Malta. Sin embargo, siempre puedes pasar una noche memorable en sitios seleccionados. Puedes tomar una copa en bares pequeños como Glass Box, Gleneagles o Gebuba Wine Bar o ir a La Grotta Disco. Se divide en diferentes niveles con diferentes pistas de baile y bares. De mayo a octubre, alrededor de 3.000 personas pueden pasar por este lugar.

Una experiencia de fiesta muy especial en Malta

Durante todo el verano, los clubes al aire libre en Malta son una parte integral de la escena nocturna. En una gran pista de baile, según el evento, se reproducen diferentes tipos de música desde la vieja escuela hasta el último techno y electro. De vez en cuando se celebran fiestas de espuma.

Gianpula Village es la discoteca al aire libre más grande de Malta. Se divide en varios clubes, Phoenix, The Temple y Marrakech. Los eventos cambiantes siempre van acompañados de la música apropiada. El Aria Complex cuenta con solárium y piscina exterior. Aquí el club se convierte en una fiesta de piscina. El Uno Malts también ofrece varios eventos de fin de semana y tiene la pista de baile más grande de la isla. En la isla vecina de Gozo también hay una discoteca al aire libre llamada La Grotta Nightclub.

La mayoría de las discotecas de la isla están abiertas de 21:30 a 04:00. Pero la fiesta no comienza realmente hasta las 23:00 horas. Por lo tanto, es mejor entrar en calor en un bar antes de ir al club. En Paceville no tienes que pagar entrada por la mayoría de los clubes, a menos que haya eventos especiales. Por lo tanto puedes cambiar de sitio con la frecuencia que desees. Las bebidas alcohólicas solo están permitidas en Malta a partir de los 18 años, por lo que siempre debes llevar tu identificación contigo.

Ahora estás bien informado de las mejores discotecas en Malta y nada se pondrá en tu camino para tu próximo viaje de fiesta. Disfruta con tus amigos toda la noche y ten  una experiencia inolvidable.