Lo que siempre querrías saber de Australia:

Australia es un país muy diverso, lleno de una gran variedad de atracciones, fauna y cosas para hacer y explorar. Descubre donde puedes acercarte a los canguros y koalas, probar restaurantes, comida y delicadezas australianos y los diferentes tipos de visado que puedes necesitar para trabajar y estudiar.

  1. ¿Puedo viajar y estudiar en varias ciudades durante un solo viaje?

Sí, puedes. Si deseas conocer a Sídney, Brisbane, Darwin y Perth, tus mejores opciones son reservar con esta escuela  [link] y registrarte en cualquiera de estas ciudades. La ventaja es que solo hay de pagar la matrícula una vez.

  1. ¿Necesito un visado?

Si te quedas menos de tres meses, existe la opción de obtener un visado de eVisitar aquí: [link] Para consultar la lista entera de nacionalidades elegible para el visado de eVisitor, o encontrar más información sobre una estancia mayor a tres meses, échale un vistazo a nuestra página web. [link SG]

  1. ¿Puedo trabajar mientras estudie en Australia?

Si dispones de un visado de estudiante y tienes una nacionalidad cualificada, puedes trabajar hasta 20 horas por semana. También puedes trabajar con un Working Holiday Visa. Con un visado de turista o visitante, no te será posible. Para más información sobre los visados, simplemente contacta con un miembro de nuestro equipo.

  1. ¿Dónde puedo ver canguros y koalas de cerca?

Recomendamos el Lone Pine Koala Sanctuary en Brisbane. Allá hasta puedes abrazar a koalas, darles de comer a canguros y acariciar dingos. No te fíes solo de nuestras palabras, lee lo que dijeron otros visitantes en Trip Advisor. http://www.tripadvisor.es/Attraction_Review-g255068-d256511-Reviews-Lone_Pine_Koala_Sanctuary-Brisbane_Brisbane_Region_Queensland.html

  1. ¿Es verdad que se puede comer carne de canguro, emú y camello en Australia? ¿Dónde se encuentran los mejores sitios para probar platos exóticos?

Sí, es verdad. La cocina australiana es muy variada. Ellos comen casi todo tipo de carne de animales de su país. Las oportunidades para probar otro tipo de animales exóticos son muy variadas por todo el país. Visitantes de Australia pueden comer carne de canguro en el restaurante ‘The Meat and Wine CO’ en Sídney. Carne de canguro y cocodrilo se sirve en el ‘Tukka Restaurant’ en Brisbane.  Emú y camello se pueden comer en ‘Overlanders Steakhouse’ en el territorio del norte.