Los 4 mejores destinos para todos los bolsillos de este verano

save-moneyYa lo sabemos, el verano ha llegado y con él el espíritu viajero que te da ganas de hacer tu maleta y descubrir el mundo. Por supuesto, todos tenemos esta voz interior que nos recuerda que viajar no es gratis. Pero, ¡adivina qué! , viajar no tiene por qué ser caro, incluso puede ser una inversión.

Aprender un idioma siempre presenta una inversión en el futuro y la carrera profesional. Entonces, ¿por qué no hacerla una inversión emocionante viajando al extranjero y descubrir una nueva parte del mundo y otra cultura? Aquí te presentamos los 4 destinos más económicos que podrías visitar este verano.

1) Portugal
Aquí puedes encontrar playas maravillosas y pintorescas ciudades pequeñas mientras profundizas tus conocimientos del portugués con un presupuesto para todos los bolsillos. Los precios en Portugal cayeron durante los últimos años, lo que le hace tener precios muy agradables. Podrás visitar las atracciones turísticas, disfrutar la comida y la vida nocturna a bajos precios. Además, nuestros programas de inmersión lingüística en Faro o Lisboa son unos de los más baratos que ofrecemos, lo que te hace fácil decidir de viajar a este destino tan bonito para aprender portugués.

2) Irlanda
Así sea por el paisaje maravilloso, las vistas impresionantes o la gente tan acogedora, Irlanda te conquistará segurísimo. Sus precios asequibles lo hacen el destino perfecto para ver los monumentos, disfrutar de la gastronomía y salir para gozar de la vida nocturna y los pubs.  Ciudades como Bray proporcionan una mezcla perfecta de las maravillosas zonas de las afueras de Dublín y la diversión en la ciudad.

3) Malta
Si buscas agua turquesa, las caricias del sol y una atmósfera mediterránea, Malta es el destino perfecto para ti. Las islas presentan la escapada perfecta para las vacaciones playeras que deseas porque están cercas y además te darán una experiencia plena de inmersión lingüística inglesa. Los precios decentes y actividades como el buceo superficial y paseos por el casco viejo y los pueblos antiguos te aseguran que tendrás una experiencia única en la vida y todo esto con un presupuesto para todos los bolsillos.

4) China
Si quieres experimentar el verdadero exotismo deberías viajar a China. Como mandarín es uno de los idiomas en auge del mundo comercial, un curso de chino ya es una buena inversión en sí. No sólo esto, si tienes un presupuesto ajustado allí puedes arreglártelas con muy poco dinero. Encontrarás muy buena comida a bajos precios, el transporte vale casi nada y andar por los viejos y fascinantes mercados es gratis.