Los 5 mejores destinos para el invierno 2016

5-winter-destinations¿Quieres hacer un viaje de estudios pero piensas que la mejor época siempre es durante el verano? No, no lo es. El invierno es la temporada de los deportes de invierno, de la Navidad, de la buena comida. Aquí tienes 5 ejemplos de destinos donde pasarlo muy bien durante este invierno 2016/2017:

1)            CALGARY

Si te encantan las montañas y esquiar, y si quieres descubrir un nuevo país y al mismo tiempo practicar inglés, entonces Calgary es el destino perfecto para tí! Es la ciudad más grande de Alberta y está solo a 80km de las Rockies. Calgary es la primera ciudad que dio la bienvenida a las Olimpíadas de invierno en Canadá, y los deportes de invierno ocupan gran parte de la vida de las personas. Ven a Calgary para aprender Inglés y para tener la oportunidad de esquiar en el Parque Olímpico de la ciudad!

2)            NUEVA YORK

Pasar el invierno en Nueva York te hará volver a tu infancia. La atmosfera allí es inscribible. Luces, canciones de Navidad, canela,… la Navidad allí es una celebración que dura más de un mes. A lo largo de tu viaje de estudios en Nueva York, no te pierdas el grande árbol de Navidad del centro Rockefeller o las ventanas decoradas del Macy. Disfruta del Mercado de Navidad en el Bryant Park, de la pista de patines en el centro Rockefeller, y de los espectáculos navideños como The Nutcracker del New York City Ballet o los tradicionales Rockettes.

3)            ALEMANIA 

Si quieres volver a los orígenes de las tradiciones de Navidad, tendrías que viajar a Alemania. El País es famoso por sus maravillosos mercados de Navidad. El más antiguo es el Mercado de Dresden, que ya existe desde el 1434. Los glotones encontrarán sus deseos: Pretzels, pan de jengibre, Speculoos, pasta de almendra … Si Navidad para ti es sinónimo de compartir, tradiciones y espíritu festivo, entonces no te lo pienses más, Alemania es el destino perfecto para tu viaje de estudios!

Destinos de inviernos cálidos para 2016

Pero no te preocupes; no estás obligado a llevar guantes y bufanda durante el invierno. Llévate tu traje de baño y tus gafas de sol y elige un destino cálido!

4)            BYRON BAY

Byron Bay es el destino perfecto si quieres practicar inglés y disfrutar de buen tiempo asoleado. Byron Bay está ubicada en la costa de Australia Oriental. Los amantes del mar disfrutarán de playas maravillosas, agua cálida y vida marítima. Pues, ¿qué opinas sobre aprender inglés y practicar submarinismo al mismo tiempo? Para los más atléticos, puedes aprender a surfear en este lugar maravilloso!

5)            SAN DIEGO

Estás buscando mar y buena atmósfera? San Diego cumple perfectamente con estas características. Con sus 33 playas, sus 78 campos de golf y su famoso Qualcomm Stadium donde encontrarás los equipos más grandes del País, San Diego es un paraíso para los amantes del deporte. La ciudad es famosa también por el zoo que es uno de los más grandes en el mundo. Viajar a San Diego te ofrecerá la posibilidad de visitar California pero también de ir a México que queda a solos 20km. La ciudad no te aburrirá nunca!

Entonces, no esperes más y reserve tu viaje de estudios; el iniverno será muy emocionante!